6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Todavia le creen a Palu ? :mrgreen:

La pelotita que esta en el chat, esa que esta al lado del que dice FT. Despues le enseño como hacer para con hacerle click ya te entra el jugo con la ip puesta y te mandas al salon. Sin abrir el client ni el pes.

Qué onda morens? pudo jugar sus machz?

Después?? Enseñalo ahoraaa
jajaja

Lo que pasa, que yo ya lo tenia de antes, cuando estaba el liga20, y el otro dia le enseñe a jairo, y me saltee un paso que jairo supo cual era, entonces le tengo que preguntar cual era ese paso que me saltee xD

ñ.-

Este es el multiple login de Lukitas, o capaz sea el hermano jajaja.

Buenisimo !

Cuando venga jairo le pregunto y les hago un mini tutorial. No saben lo que facilita esto, con hacerle click a la pelotita entras al juego, es orgasmico :lol:

Decime hasta donde sabés Nacho.

Pero no te va a servir de nada. Entra al salon, te estoy esperando xd

Estoy.

Ninguna de las 2,por suerte mas que nada la ultima.Es un amigo mio que esta aca rompiendo las bolas,medio mogolico pero lo acepto como es :D:lol:.Es bostero xd

Nacho cuando termines con nico,si queres el arse te atiende :wink:

Para nada, de hecho juego mejor con el teclado. Me compré el joystick para no volver a romper este teclado jugando a esta poronga :stuck_out_tongue:

Tan malo sos nico, logi

Es mucho mejor con jostick para mi. Yo jugue el primer torneo con teclado y di asco.

jairo estoy… avisame

2-2 vs facho

figueroa-caraglio
lo empate en la ante ultima jugada, estuvo bien el empate.
su segundo gol, un penal pelotudisimo que hace paglialunga, se estaba yendo del area el jugador de el, de espaldas al arco y se le barre sobre la linea del area encima:evil:

2-2 con andy

seba fernandez y garcía

No levantan ambos equipos