Chaca no rompas las pelotas, te va a pasar lo mismo que te pasó en la Boca ♪
A la noche jugamos andy, a partir de las 9 estoy disponible, si llego antes te aviso.
Facho cagón, jugalo ahora así larga la 3era…
dale fachoo
rojo amargo… dsp de las 6 vuelvo
no pude jugar con locke por ahora con el unico q me pasa… me voy a tener q volver a bajar el hamachi me parece por las dudas… al pedo lo desinstale
Bostero puto después de las 6 estoy, ahora está de moda conectarse desde el colegio.
desde el colegio?
nunca pude entrar yo desde el colegio… salvo en computacion, pero si nos ve el profesor :lol:
Eso es lo que hago yo, cuando viene escondo la ventana. :mrgreen:
jajaj igual ahora computacion se llama procesamiento de datos y no vamos casi nunca a la sala… es casi todo teoria, y cuando vamos no usamos internet:evil:
Pero qué pasó? Se les salió o ni siquiera pudieron empezar?
Le preguntaste si borró a Fritzler de la carpeta hair?
Creo que es por mi conexión de internet.
Si quieren sala,que cree otro.Al menos hasta la 6,7 no hay nadie en mi casa,la computadora la apago.
Como puede ser que me den vuelta todos los partidos…
la proxima que haga un gol meto 49 abajo.
En todo el torneo faltan jugar 4 partidos nada más. Dos ya arreglaron horario para jugarlo y los otros 2 son los de Chacarita.
Todo bien, pero somos 19 boludos esperando…si no querés jugar avisale a Benji que tiene ganas, Palu.
nico_riverplate
Moderador
se me ocurren tantas ideas al ver eso…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:
Laa 3
Laa
De ninguna manera pueden mandar la 3 si todavía queda un partido de la 1.
Los que ya jugaron las 2 fechas empiecen a presionar para que Palu juegue sus partidos pendientes así avanza el torneo.
Hoy cierra la fecha con Blanco y seguramente se le de como ganador , en condiciones normales de ser humano no se puede hacer esperar a otro a la 1 de la mañana
Y para que largue otra fecha tienen que quedar 2 pendientes en total . No 2 por fecha y acumular 65 , si quieren sino les digo el fixture de cada uno y jueguen los 19 partidos cuando quieran . Si los plazos son cortos , de a 2 a 3 dias como mucho
Y el proximo que pide la fecha voy a la casa y me lo cojo de dorapa
:lol::lol::lol::lol: