6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Morens probemos una vez más sino que jugue Benji contra mi y vos jugá contra Nacho.

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo espero acá (?)

Nico poneme arriba d todo , dale qe somos Racing (?)

Te olvidas del arse walter,ese es el que los mira de arriba.

Esta arriba de todo por orden de abecedario, primero va la A

(?)

Es por diferencia de gol . Pero la voy a subir una vez por fecha la tabla , por eso los que no jueguen se van a ver siempre atrasados

benji mulo

jugamos facho?

Cree y no pudo jugar…

Sos ciego o pelotudo?

Jajajaja el más agresivo era, todavia no puedo jugar porque no me funciona bien el teclado, mañana me compro uno y un joystick y jugamos. A más tardar el sábado.

El viejo cuento Facho, VIEJÍSIMO cuento…

:lol:

Claro, estoy postergando el partido para que mis jugadores puedan descansar más…

:roll:

el boludo me contesta… no cazas una ironia amigou

La famoooosaaaaaa

:lol::lol::lol:

"la famosaaaaa"que hdp :lol::lol::lol:

me parece que facho no quiere jugar, me parece que facho no quiere jugar, tiene miedo… tiene miedo de cobrar.
y no es para menos, 5.000 canallas viajaron hasta la ciudad de buenos aires para este partido, encima hay antecedentes, y no favorecen a la banda de villa niza

a continuacion se pueden ver 3 trapos robados de bancien

sin palabras banfield. estas cagado

la frase la estrené yo en el thread, sean un poco más originales…

ANDY :lol::lol::lol::lol:

FACHO, ¿VILLA NIZA QUIEN CARAJO TE CONOCE?

me llegan comentarios de que hay miedo por las internas de la barra… pobre la gente de banfield, seguramente vayan 500 al partido. visitante en tu cancha.
El Foro de Banfield • Ver Tema - NUEVA FACCION DE LA BARRA

canalla no chamuyes maaaaaaaaaaaas, canalla no chamuyes maaaaaaas te esperamo en villa niza para ver que banda se la aguanta maaaaaaaas