6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Lo tiene de Nieto

Con dos goles de Luciano Nieto huracan le gano a Atlético de Tucuman 2 a 0 de visitante pero jugando un futbol muy pobre.

Empieza el partido y en la primera a los 10 minutos Luciano Nieto amagando a un jugador y desde afuera del área la pone abajo, al lado del palo, era el 1 a 0 para el globo. De ahí se despertó Atlético, que lo ataco todo el partido a un Huracán lejos de sus convicciones de pelota al suelo y defendiéndose tirándola lejos, muchos dicen que era por el joystick, pero era extraño ver a este Huracán jugar así. Termina un primer tiempo electrizante donde sin dudas era injusta la derrota para Atlético Tucuman.

En el segundo tiempo el globo emparejo el partido teniendo dos situaciones pero pasaron lejos. A los 20 minutos del segundo tiempo la pulga Rodriguez, amaga a dos y tira un tiro frente al arquero y pega en el palo y se va. Era tanta la mala suerte de Atletico que en la siguiente jugada, después de varios toques en la mitad de cancha, Toranzo lo habilita a Luciano Nieto que define abajo, al medio, al lado del pie. Nada que hacer para Ischuk y el 2 a 0 para el globo jugando de visitante. Ahí murió el partido, solo quedaba tiempo para un gol de Atlético pero que fue bien anulado por el linea. La gente de Atlético se fue disgustada porque su equipo hizo merito para empatar por lo menos y hasta para llevarse una victoria pero hoy no tuvieron suerte. La gente de Huracán que hizo 1200 kilómetros para ver a su equipo puede volver con una sonrisa por la victoria, pero con incertidumbres por el funcionamiento del equipo.

Tucuman (corresponsal)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TAL CUAL.

Tanto para eso? :lol:

Fran dejame, es mi sueño muerto de ser periodista deportiov :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguí haciendolas cuando ganas total van a ser pocas. :stuck_out_tongue:

che pone la tabla qe ese cosito no dice los puntos jajajaj

3-0 A nico

Jara x 3,tuve lag todo el st pero lo aguante.

El arse sigue soñando con el campeonato…

Mucho lag condiciono todo el partido
Encima resultado mentiroso

Por lo que veo hay más lag de esta forma que la vieja. :lol:

Es mas jugable ahora.-Antes el jugador estaba corriendo y la pelota venia atras

Con el Hamachi tenía menos lag.

Pueden jugar por el hamachi igual,creo.

Pero para mi es mucho mejor ahora.

Lucas lo jugamos en el Miguel Morales?

Yo también, si bien era verdad que en todos los partidos tenía lag por Hamachi, acá por ejemplo con Nico mod tuve un lag impresionante y por Hamachi jugamos de 10 las veces que nos enfrentamos. Con el único que no tuve hasta ahora fue contra Locke.

PD: No se puede jugar por Hamachi, ya intentamos con Nico Mod.

Nico saca esa poronga que dice los resultados de los partidos, ponelo a mano pajero. Y por qué a todos les pones el nombre y a mi mi nick completo? Sé que soy el que marca la diferencia pero no quiero tener privilegios.

Cuando pongo Facho en Excel sale Cacho

Despues saco el coso ese ahora me da paja

Por ahora no están dadas las condiciones para que me presente.

para mi andaba mejor con la ip de la sala “Liga Argentina Oficial”

qe pasa?

JAJAJAJA que flashea? :lol:

Esta cagado