Arranquemo hoy o mañana che si ya estamos todos .
Ya me aburro de ganarle a los que estan en cyberjuegos jaja
Incluido yo:(
me voii a cartear como negro !
asi q cuidense ! ^^
Juampi cuando te conectes y me veas conectado avisame asi jugamos unos partidos para calentar para el torneo.
Suerte chicas. A ver si sale campeón alguno de ustedes, ya que el campeón del torneo ante-anterior no va a estar
Jajaja suerte vieja!!! Y ganenle a nico, que no le pude ganar en el torneo pasado X(
Te bajaste lucho ?
Bueno esta bien si queres me desanoto asi jugas, por que el miedo te mata :twisted:
Fabry o ferpu avisen todavia si tienen gana de jugar… si quieren les dejo mi plaza, todo bien, no hay drama
Fabry o ferpu avisen todavia si tienen gana de jugar… si quieren les dejo mi plaza, todo bien, no hay drama ;
No loco, vos jugá. Acá la humildad es lo de menos… Acá lo que importa es ganar, no importa como sea ni donde sea ni el sitio que jamás prefieras
Claaaaa, putos!!! acá está papá, que en el torneo no va a poder jugar, pero les dejo una chance, sino se sabe quien es el champion.
Te bajaste lucho ?
Bueno esta bien si queres me desanoto asi jugas, por que el miedo te mata :twisted
Jajajaja dale. Pero si te desanotás y me anoto yo, no voy a poder jugar contra vos jajaja
Te salió mal :twisted:
Aparte quién es papá???
Riverplatense88:Fabry o ferpu avisen todavia si tienen gana de jugar… si quieren les dejo mi plaza, todo bien, no hay drama ;
No loco, vos jugá. Acá la humildad es lo de menos… Acá lo que importa es ganar, no importa como sea ni donde sea ni el sitio que jamás prefieras
Claaaaa, putos!!! acá está papá, que en el torneo no va a poder jugar, pero les dejo una chance, sino se sabe quien es el champion.
Locopoco:Te bajaste lucho ?
Bueno esta bien si queres me desanoto asi jugas, por que el miedo te mata :twisted
Jajajaja dale. Pero si te desanotás y me anoto yo, no voy a poder jugar contra vos jajaja
Aparte quién es papá???
Jajajaj tas agrandada :twisted:
Che pr qe te bajaste?
Lucho_q22: Riverplatense88:Fabry o ferpu avisen todavia si tienen gana de jugar… si quieren les dejo mi plaza, todo bien, no hay drama ;
Locopoco:Te bajaste lucho ?
Aparte quién es papá???
Che pr qe te bajaste
Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo.
Locopoco: Lucho_q22:No loco, vos jugá. Acá la humildad es lo de menos… Acá lo que importa es ganar, no importa como sea ni donde sea ni el sitio que jamás prefieras
Aparte quién es papá???
Che pr qe te bajaste
Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo
Jajajaj siempre lo mismo, se pelean se arreglan se pelean xD
daaa llegue tarde por un dia :S
Si se baja alguno avisen
Porque te peleaste Lucho ?
Dale juga , y pongamos dos que organizen el torneo porque si bien la idea fue de Giga si nunca esta , queda re colgado el torneo je .
Arreglalo entre vos y ella , y manda ya las fechas asi jugamos
Locopoco: Lucho_q22:No loco, vos jugá. Acá la humildad es lo de menos… Acá lo que importa es ganar, no importa como sea ni donde sea ni el sitio que jamás prefieras
Aparte quién es papá???
Che pr qe te bajaste
Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo
Juga y no seas maricota.
La creadora del torneo esta meta estudiar y hasta que venga ella ya no va a existir el foro.
Lucho_q22: Locopoco:Jajajaj tas agrandada :twisted:
Che pr qe te bajaste
Juga y no seas maricota.
La creadora del torneo esta meta estudiar y hasta que venga ella ya no va a existir el foro
Jajaja noooo, la creadora del torneo no es la única que estudia… Y yo no lo organizo papá, así que este torneo me suena que va en declive…
Y no quiero jugar porque, lamentablemente, sé que van a desaparecer muchos, y van a cagar el torneo. Además de no tener tiempo claro.
_JuAmPi_: Lucho_q22:Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo
Juga y no seas maricota.
La creadora del torneo esta meta estudiar y hasta que venga ella ya no va a existir el foroJajaja noooo, la creadora del torneo no es la única que estudia… Y yo no lo organizo papá, así que este torneo me suena que va en declive…
Y no quiero jugar porque, lamentablemente, sé que van a desaparecer muchos, y van a cagar el torneo. Además de no tener tiempo claro
Dale luchito juga, Aguante Giga :lol:
_JuAmPi_: Lucho_q22:Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo
Juga y no seas maricota.
La creadora del torneo esta meta estudiar y hasta que venga ella ya no va a existir el foroJajaja noooo, la creadora del torneo no es la única que estudia… Y yo no lo organizo papá, así que este torneo me suena que va en declive…
Y no quiero jugar porque, lamentablemente, sé que van a desaparecer muchos, y van a cagar el torneo. Además de no tener tiempo claro
Ayy, no…
Bueno va para atras esto .
Hagamos una pretemporada (?) entre los que mas posteamos aca y estamos al pedo y jugamos entre nosotros por los puntos .
che al menos digan si se juega o no…
giga aparece!!!
Esto entonces queda en la nada?