6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Arranquemo hoy o mañana che si ya estamos todos .
Ya me aburro de ganarle a los que estan en cyberjuegos jaja

Incluido yo:(

me voii a cartear como negro ! :stuck_out_tongue:

asi q cuidense ! ^^

Juampi cuando te conectes y me veas conectado avisame asi jugamos unos partidos para calentar para el torneo.

Suerte chicas. A ver si sale campeón alguno de ustedes, ya que el campeón del torneo ante-anterior no va a estar :cool:

Jajaja suerte vieja!!! Y ganenle a nico, que no le pude ganar en el torneo pasado X(

Te bajaste lucho ?

Bueno esta bien si queres me desanoto asi jugas, por que el miedo te mata :twisted:

Fabry o ferpu avisen todavia si tienen gana de jugar… si quieren les dejo mi plaza, todo bien, no hay drama :wink:

No loco, vos jugá. Acá la humildad es lo de menos… Acá lo que importa es ganar, no importa como sea ni donde sea ni el sitio que jamás prefieras :question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Claaaaa, putos!!! acá está papá, que en el torneo no va a poder jugar, pero les dejo una chance, sino se sabe quien es el champion.

Jajajaja dale. Pero si te desanotás y me anoto yo, no voy a poder jugar contra vos jajaja

Te salió mal :twisted:

Aparte quién es papá???

Jajajaj tas agrandada :twisted:

Che pr qe te bajaste?

Porque sí… Tuver algunas diferencias con la creadora del torneo, y decidí no jugarlo.

Jajajaj siempre lo mismo, se pelean se arreglan se pelean xD

daaa llegue tarde por un dia :S

Si se baja alguno avisen

Porque te peleaste Lucho ?
Dale juga , y pongamos dos que organizen el torneo porque si bien la idea fue de Giga si nunca esta , queda re colgado el torneo je .
Arreglalo entre vos y ella , y manda ya las fechas asi jugamos

Juga y no seas maricota.
La creadora del torneo esta meta estudiar y hasta que venga ella ya no va a existir el foro.

Jajaja noooo, la creadora del torneo no es la única que estudia… Y yo no lo organizo papá, así que este torneo me suena que va en declive…

Y no quiero jugar porque, lamentablemente, sé que van a desaparecer muchos, y van a cagar el torneo. Además de no tener tiempo claro.

Dale luchito juga, Aguante Giga :lol:

Ayy, no…

Bueno va para atras esto .
Hagamos una pretemporada (?) entre los que mas posteamos aca y estamos al pedo y jugamos entre nosotros por los puntos .

che al menos digan si se juega o no…
giga aparece!!!

Esto entonces queda en la nada?