Huuuuuuu hasta las manos.
No no, hay tiempo hasta el jueves que viene. Sino la estiramos un poco como pasó con esta fecha.
Giga o Lucho bah porque ahora capaz no lo lees . En la tabla esta mal mi puntaje me parece , tengo 5 puntos en 7 partidos y diferencia de 5 , despues coincidimos en todo .
Despues en la primer hoja estan bien los partidos pendientes pero en la pagina 42 agregaste un par que ya se habian jugado .
jajaja franco 14, mp cuando puedas
2-1 a franco14
Entonces no juego hasta el lunes, puedo ir jugando la 9 ?Juego contra Ferpu.
Cuando te encuentre conectado nos fijamos.
Saludos
Ah y la fecha de la pág 42 no la cuentes, es que tenía que hacerlo yo, pero giga también lo hizo, y no lo tenía actualizado. Por eso deben fijarse en la primera página, NO en cualquier otra. Para todos va esto.
Nico culiadazo, tenés razón. Ahora sí, fijate si está bien.
el presi estoy… te acabo de mandar un mp!
Che, facu_m_13 no apareció nunca más. Le mandé mp por el otro foro pero ni señales de vida.
Pongan la 9, por que con yiya no juego hasta el lunees!
Jaja listo gracias Lucho ! .
Partido clave ahora con Palu , avisame cuando estas
Palu - Nico ? En el otro torneo seria una semifinal o final anticipada.
Yo tampoco juego en toda la semana. No puedo tirar la siguiente fecha 2 días después de haber tirado la anterior y porque me lo pide un usuario. Si tenés que esperar, esperá. Yo hace 2 semanas que no juego.
Saludos
Si el campeonato pasado le gane la semifinal a Palu . Pero el me habia ganado en el grupo . Por eso , lindo partido jaja y ahora tenemos los dos 5 puntos pero el un partido menos
uu que partidazo ya te mande mp nico avisame cuando estes y agregame
Ya te agregue al msn palu soy nico.elpueblito . Ahora me voy a jugar un fulbo , y vuelvo tipo 12 y algo y me conecto , seguro te encuentro y jugamos
Ferpu, avisa cuando puedas.
Mdq ahí te mande mp. Lo mismo Diber. Avisen cuando se conecten asi jugamos de una vez =P
mizu_river y francarp voy a estar conectado hasta la 1. avisenme si entran y jugamos.
Juan Miguel, estoy en sala 10 de Cyberjuegos.