Yo prefieron como antes, es mejor. Aparte con esto que pasó, va a estar re colgado el torneo =P
Juguemos con los que estamos acá. Mi humilde opinión :3
Kissero decile a Bruno que le tengo que jugar. Que te diga sala y el user. Por favor.
Gracias, un abrazo.
Ahora no sé si jugar con legalizenla. Bueno, por las dudas juguemos ahora. Kisser (?) decile a Bruno que me espere un toque. O mejor que me agregue. elluchito73@hotmail.com
Nosotros jugamos en la 10. Fijate si esta ahi todavia. De nombre de usuario tiene el mismo q aca.
Mandale esa info por MP.
Sii es verdad. Gracias igual.
Chee no están mis rivales no??
Estoy, te respondí el mp. Avisame si jugamos
=(
y el presi?
La puta madre no puedo encontrar nunca a lega!!!
Cuando te conectés mandá un mp!
es un re paja presi,se conecto hoy en el foro y no posteo aca ¬¬
lucho conectate
Nos dividamos entre los que estamos aca y ayudemos a traer para TuRiver a los foristas que faltan, somos varios y de paso la ayudamos a Yiya y a Luchito.
Tenés razón tucumano culiadazo (?)
Para mi si podemos estaria bueno seguir con este , yo estoy ayudando en lo que puedo en la tabla , como siempre hago boludeces en Excel voy anotando tambien los partidos para llevar un orden , si veo a los usuarios en lpm trato de aunque sea en el tema decirle que vengan . El presi esta posteando siempre igual en el tema de las mujer mas linda o algo asi .
Es una paja que abandonen , sino podemos hacer una liga entre los que entramos siempre que somos bastantes , seguro mas de 10 con ida y vuelta que se yo . Y poner 3 dias como maximo salvo los findes para jugar y vamos a andar bien
es un torneo democratico(?)
a mi me da igual porque me gusta jugar al truco xD
Nico moderador de los torneos de truco :salut:
(?)
No posta, tenés razón. Sería mejor así.
M da igual d la forma q juguemos,juego en cualquieraa…
yo diria nico serruchapisos(?)
che,armo encuesta y votemos(?)
A mi me gusta mas esta modalidad. Juan Miguel, cuando te conectes manda un MP.
asi gana el mejor =)
a mi me parece que un torneo largo es mas dificil de organizar y que la gente no cuelgue… sobre todo con esto de la separacion
:lol:
:oops:
¡SI, se puede!
¡SI, se puede!