6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Yo prefieron como antes, es mejor. Aparte con esto que pasó, va a estar re colgado el torneo =P
Juguemos con los que estamos acá. Mi humilde opinión :3

Kissero decile a Bruno que le tengo que jugar. Que te diga sala y el user. Por favor.

Gracias, un abrazo.

Ahora no sé si jugar con legalizenla. Bueno, por las dudas juguemos ahora. Kisser (?) decile a Bruno que me espere un toque. O mejor que me agregue. elluchito73@hotmail.com

Nosotros jugamos en la 10. Fijate si esta ahi todavia. De nombre de usuario tiene el mismo q aca.

Mandale esa info por MP.

Sii es verdad. Gracias igual.

Chee no están mis rivales no??

Estoy, te respondí el mp. Avisame si jugamos :smiley:

=(

y el presi?

La puta madre no puedo encontrar nunca a lega!!!

Cuando te conectés mandá un mp!

es un re paja presi,se conecto hoy en el foro y no posteo aca ¬¬

lucho conectate

Nos dividamos entre los que estamos aca y ayudemos a traer para TuRiver a los foristas que faltan, somos varios y de paso la ayudamos a Yiya y a Luchito.

Tenés razón tucumano culiadazo (?)

Para mi si podemos estaria bueno seguir con este , yo estoy ayudando en lo que puedo en la tabla , como siempre hago boludeces en Excel voy anotando tambien los partidos para llevar un orden , si veo a los usuarios en lpm trato de aunque sea en el tema decirle que vengan . El presi esta posteando siempre igual en el tema de las mujer mas linda o algo asi .

Es una paja que abandonen , sino podemos hacer una liga entre los que entramos siempre que somos bastantes , seguro mas de 10 con ida y vuelta que se yo . Y poner 3 dias como maximo salvo los findes para jugar y vamos a andar bien

es un torneo democratico(?)

a mi me da igual porque me gusta jugar al truco xD

Nico moderador de los torneos de truco :salut:

(?)

No posta, tenés razón. Sería mejor así.

M da igual d la forma q juguemos,juego en cualquieraa…

yo diria nico serruchapisos(?)

che,armo encuesta y votemos(?)

A mi me gusta mas esta modalidad. Juan Miguel, cuando te conectes manda un MP.

asi gana el mejor =)

a mi me parece que un torneo largo es mas dificil de organizar y que la gente no cuelgue… sobre todo con esto de la separacion

:lol:

:oops:

¡SI, se puede!

¡SI, se puede!