uy loko, esta re groso este foro
me kedo aca y a la mierda la pagina millonaria
pd: por hoy lunes era q se terminaba la fecha?, estoy re perdido yo hace un par de dias q no me conecto
uy loko, esta re groso este foro
me kedo aca y a la mierda la pagina millonaria
pd: por hoy lunes era q se terminaba la fecha?, estoy re perdido yo hace un par de dias q no me conecto
Diber!
Listo Giga , despues cuando tengas tiempo revisa entonces . Cualquier cosa mañana cuando ya la arregles te muestro como quedo la mia tambien .
Ferpu ahi te mando mp asi jugamos
y weno dale ya q estamos :D:D
Dale ahi voy sala 11
listoo
Le gane a Ferpu 2 a 1 . Lo pude dar vuelta , complicado igual
la re puta madre nunka me toka un puto tanto en la ultima mano
facu_m_13 si llegás a leer esto avisame. :mrgreen: Tenemos que jugar bolú.
PD: Me parece que no conoce tuRiver este chabón.
Mejor no digo nada. Porque se que me va a putear con el comentario que iba a poner, Srta. Gisela.
Espero que la corona no se la tenga que dar el gilastrún de JP porque no lo soportaría :lol:
No me gusta el campeonatito este de fechas, me parece que es más emocionante por elminación directa… va a llegar un punto que algunos van a jugar por nada.
Palu cuando quieras jugamos…
Le gane 2 a 0 a Lucho.
Uhhh mirá quién volvió…
Pero posta, sos muy putazo, tenés razón. No la pensé esa…
Ayy… " le gane dos a cero a lucho… soy re pro… :oops: "
Le dedico mi triunfo a todas esas banditas de mierda, ojala que se separen una por una.
Esta vez sin Vazquez no se me escapa el campeonato , paso a paso . Tengo miedo de Juampi viene bien
Esta vez sin Vazquez no se me escapa el campeonato , paso a paso . Tengo miedo de Juampi viene bie
Jajaja epaaaa que ya jugaste conmigo, y ahora sí que no tengo nada para perder. Al tucumano lo dejé ganar para darle esperanzas :twisted:
Y el actual campeón soy yo Nico muajajaja Porque vos sos subcampeón del torneo, y yo soy ‘‘Campeón’’ del torneo pasaaado.
:twisted:
Jajaja, la final con nico no se olvida JAMÁS.
Y Juampi, no me hagas acordar… como me decepcionó el que hasta ese entonces era para mi el mejor Moderador…
Jajajajajajaj la final jajaj
LE GANE A VASQUEZ 2 A 0.
Jajaj y la habia perdido vasquez casi lo asesina xD