Che, ya es demasiado tarde para anotarse?
Demasiado,ya arrancamos.
che,habia decidido algo y me olvide de comunicarselo a los interesados xD.
el partido de nico y gatelito lo pueden jugar ya que intentaron encontrarse los 2 y no pudieron,casi te doy el punto nico,pero bue,gatelito aparecio.
Si se encuentran lo pueden jugar hasta el viernes a las 20,sino lo doy por anulado.
facu_m_13, donde estas!?
Bueno pero yo sigo apareciendo . Si no aparece , damelo por ganado jaja :evil:
si,corre lo mismo para esta fecha,si gatelito no aparece te lo doy a vos.
Es una excepcion,pero la proxima punto para nadie.
ah,en un rato pongo todas las fechas asi no hay especulaciones al final.Va a ser un quilombo,pero bue,primero transparencia(?)
giga estas?
se,ahi entro
Yiyi, que haya oportunidad de jugar los partidos pendientes hasta fin del torneo. Sino van a quedar mas partidos pendientes que jugados:P
le gane 2 a 1 a Gig@
pense q perdia
muy peleado,no mentis ni por joda hdp
Si nadie juega y bue,no es problema mio,campeon va a haber seguro xD
E, no se con quien tengo que jugar un tal nico algo asi, juguemo y fue, jajaja, me da igual
bue ¬¬
cambie de idea,ademas lo consulte con algunos y no es bueno poner todas las fechas,va a ser paso a paso(?)
Soy nicolas1714 ( no se porque me registre con un usuario tan largo ) , estoy en la sala 10 de cyber , si queres jugamos ahora . Sino fue je
bien ahi.
me retiro
adios
Mira Rodo viejooo nomas.
Lo consultaste conmigo también.
Estoy un desastre , ya no soy el mismo que salio segundo el campeonato pasado jaja . Me parece que voy a pelear el descenso
al momento:
Mdq 2 - 1 nico_millo14
Diber 0 - 2 palu14
exe_ciudadela 2 - 0 Franco 14
Gig@ 1 - 2 ferpu
mizu_river - facu_m_13
fabry millo - Bruno14
FranCarp 2 - 1 Legalizenla !
Kissero Riverplatense 0 - 2 Locopoco
juan miguel - JuAmPi
Gatelito - el presi (8)
hasta ahora se quedarian con los puntos sin jugar mizu y juampi,el resto todos anulados.Voy a madar mps ¬¬
nadie me aviso q jugaba al final
desp q me dijeron q no habia lugar deje d entrar y ni me entere q jugaba , bueno ya fue , perdi los puntos de la primera fecha??
a quien le toka con migo??