6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

A nooooo, como se tiro migliore, que bien la hizo.

Que bárbaro el club modelo…

Que picante se pone Velez- Casla eh.
Primero hubo un par de incidentes, despues se retraso 10 minutos por que tiraban serpentinas a Migliore, y ahora esta tirado por que le pegaron con una serpentina cerrada, igual obviamente lo re actuo, le dio en el hombro y se tiro como si lo hubieran matado.

Porque los de san descenso sacan las banderas?

ROMPIERON EL ALAMBRADO LOS DE SAN LORENZO

Arafue el partido, se esta armando quilombo en la tribuna de san descenso.

Lamentable eso, es de estupidos. Manchan el deporte mas lindo…

Suspension de partido, quita de puntos a los 2 y listo. Pero estamos en argentina.

Esto no sigue.

Que villeros de mierda que son los hinchas

Jojo, se ve a los hinchas de Velez saliendo para ir a buscar a los de San lorenzo.

Es una locura, que gente inutil por favor.
El colmo de la pelotudez romper todo ya de por si es algo estupido, encima hacerlo a los 5 minutos con el partido tranquilo…

Encima justo cuando era tiro libre para Maxi Moralez.

Que ganas de romper los huevos, che. Esto se suspende, sin dudas…

El san lorenzo- velez se tiene que hacer sin hinchas visitantes, como paso el torneo pasado creo. La herida del asesinato del hincha de Velez no se cura mas.

q bronca me da esto viejo, merecen lo peor esos hijos de puta q no van a ver futbol

Lo suspendió ya?

Sisi, pero igual la culpa de los dirigentes es cuando pasa en River, Boca u otros equipos que no pagan. Quiero ver a Fantino hoy a la noche hablando de la dirigencia de Velez, hace un año murio un hincha de River y nosotros solos sabemos que paso.

Para que mierda van a la cancha los hinchas de CASLA que ahora estan haciendo quilombo?? recien empezo el partido y ya lo suspenden.

Obvio que asi no puede seguir si ya rompieron el alambrado.

Tanto Casla como velez se merecen sancion y a la mierda, si pasan esas cosas es porque los dirigentes estan metidos.

No, pero pinta para eso.

qué “clásico” más amargo, siempre arman quilombo estos cagones de mierda, ojalá jueguen sin público lo que queda de torneo.
“Institución modelo” :lol::lol::lol: