6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Olimpo sabeeee! que paso con roman? jugo?

3/7 por ahora (no cuento el de Velez-CASLA)

Debería autoretratarme, tengo una sonrisa preciosa :mrgreen:

QUE LINDO!!! :twisted:

Yo quiero estar enojado, debería estarlo…pero no. Tampoco estoy contento. Para nada.

Las puteadas viscerales de los plateistas de Boca para con Falcioni me causaron una tremenda alegría. Que viejo mentiroso que es el bulldog cara de nalga ese. Tu Boquita es equilibradísimo: ni ataca ni defiende. FORRO!!!

Los 2 triunfos de Visitante que puse (sacando River), los acerte!!

Y encima tengo a Rolle en el gran DT.

Listo, ahora que olimpo empiece a perder. Y boquita que siga igual. :mrgreen:

5 de 8 con el partido de Velez pendiente…

Lo unico bueno de esta derrota es que Fantino va a estar como loco en SDF.

che aca no se habla de promedio no?? entonces:

BOCA???
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
donde estan los que alientan en las buenas yt en las malas!!!

No se si ya lo preguntaron, pero como se va a hacer con el partido entre Velez y San Lorenzo? (por el prode pregunto).

enunabaldosa

¿A qué hora abren los locales de Once mañana? Hay gente que necesita ir a comprar urgente 300 metros de tela negra.

Veanle el lado positivo, riquelme no pidio el cambio a los 10 minutos…

0/8 PERO ESTOY FELIZ.

Jaja que fuerte lo del puticlub

Muy bien Rolle y el lechuga la verdad…

y eso que nosotros perdimos puntos de local

Es imposible no tentarse y cagarse de risa sin parar cuando se levantan todos a putear, no quería que gane Olimpo pero como se disfruta ver a los cerdos así…

Si bien esto perjudica a River con el tema de los promedios, no deja de ser gracioso que pierdan, y no solo eso, si no el puterio que trae las derrotas.

Cada vez que juega Riquelme, pierden :twisted:.

Ahora que empiece a perder Olimpo. All Boys también esta jodido, tiene que visitar a Estudiantes la próxima…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi estos tipos estan yendo al bombo, con esos jugadores no podes jugar tan mal, dejate de joder.