6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Acaban de decir que no.

Ahi dijeron en La Red que solo fue un muerto en los incidentes. El otro cuerpo no tiene nada que ver con lo de recien…

Bueno, lamentable, una vez mas los dueños del pais suspenden un partido, luego de alli iran a un acto politico como fuerza de choque. Una lastima los muertos…por la familia.

Lamentablemente sí.

Vélez, club modelo… La etiqueta más falsa del fútbol argentino.

Osea q si yo quiero puedo ir y romper todo, asi hago q se suspenda un partido de competencia nacional, le cago el laburo del dia a unos cuantos y al siguiente domingo puedo volver a entrar??

Parece que hay otro muerto hincha de CASLA en una pelea callejera, y podría ser conocido de Guille Pereyra. En TyC Sports lo acaban de decir…

Ahora en TyC reflotan la posibilidad del 2do muerto, y tiraron que podria ser conocido de Pereyra…

Ahora en TyC dicen que fueron dos los muerto…uno seria un amigo de Guillermo Pereyra.

Que dolor me causan estas cosas. Impotencia y bronca.
Hijos de mil putas. Tratan a la gente como ganado y nos matan por nada.
La puta madre.
QEPD el muchacho de 40 años, seguramente padre con hijos y que deja una familia y tantas personas con un tremendo dolor. Cuando se va a terminar Don Julio?
Cuando las muertes van a ser suficientes para terminar con esto y que las familias de las personas que dejan la vida por los colores puedan sentir un poco de alivio por sus seres queridos que mueren en vano?

Cuando??

Las leyes están, Paladar. En este tema, los principales responsables son el poder judicial, la policía y los dirigentes de los clubes.

No tiene sentido tirar rumores ante temas tan delicados. TyC forma parte de los medios que se creen que el periodismo es una carrera de primicias, cuando la realidad es que se trata de una simple comunicación de noticias chequeadas y confirmadas.

Matías, tienen en mente con JPV hacer algún informe similar a los que hacen con respecto a Vélez?

Como bien dije antes, hasta que no este confirmado, escucho y no tomo nada como concreto.

En el lejano pasado solia tener cierta simpatia por Velez porque mi viejo es hincha de ese club y porque Ferro, su indiscutible clasico, es amigo de voka y nos habia vapuleado en la final del Nacional 84.

Desde que se la empezaron a creer a mediados de los 90 que ya no eran chicos y empezaron a dar lastima y verguenza ajena mendigandole clasico a Casla me empezaron a caer mal.

Esto de tratar desesperadamente que otro equipo te de bola ninguneando a tus tradicionales rivales me parece tan patetico de parte de ellos.

Murieron dos hinchas de San Lorenzo - San Lorenzo - Mundo Azulgrana - El diario online de San Lorenzo de Almagro

El loco de 40 años se llama Ramón y me parece que era barra. El otro creo que es un pibe de 16 años.

Cuanto puede pegar y hablar Braña hasta que lo amonesten?? ya pego 3 sin pelota y nada, recien a la 4ta lo amonestan.

Justo otra mas y nada…

Este será el tema excluyente por varias fechas. Esperemos que, aparte del accionar de la justicia, se impongan sanciones ejemplares en lo deportivo. Que se sienten precedentes ante las demás hinchadas

En principio y como mínimo, suspensión del estadio por el proyectil a Migliore. El resto cabe esperar que quede en la nada, me parece…

Que bronca me da Braña.