Bueno, lamentable, una vez mas los dueños del pais suspenden un partido, luego de alli iran a un acto politico como fuerza de choque. Una lastima los muertos…por la familia.
Osea q si yo quiero puedo ir y romper todo, asi hago q se suspenda un partido de competencia nacional, le cago el laburo del dia a unos cuantos y al siguiente domingo puedo volver a entrar??
Que dolor me causan estas cosas. Impotencia y bronca.
Hijos de mil putas. Tratan a la gente como ganado y nos matan por nada.
La puta madre.
QEPD el muchacho de 40 años, seguramente padre con hijos y que deja una familia y tantas personas con un tremendo dolor. Cuando se va a terminar Don Julio?
Cuando las muertes van a ser suficientes para terminar con esto y que las familias de las personas que dejan la vida por los colores puedan sentir un poco de alivio por sus seres queridos que mueren en vano?
Las leyes están, Paladar. En este tema, los principales responsables son el poder judicial, la policía y los dirigentes de los clubes.
No tiene sentido tirar rumores ante temas tan delicados. TyC forma parte de los medios que se creen que el periodismo es una carrera de primicias, cuando la realidad es que se trata de una simple comunicación de noticias chequeadas y confirmadas.
En el lejano pasado solia tener cierta simpatia por Velez porque mi viejo es hincha de ese club y porque Ferro, su indiscutible clasico, es amigo de voka y nos habia vapuleado en la final del Nacional 84.
Desde que se la empezaron a creer a mediados de los 90 que ya no eran chicos y empezaron a dar lastima y verguenza ajena mendigandole clasico a Casla me empezaron a caer mal.
Esto de tratar desesperadamente que otro equipo te de bola ninguneando a tus tradicionales rivales me parece tan patetico de parte de ellos.
Este será el tema excluyente por varias fechas. Esperemos que, aparte del accionar de la justicia, se impongan sanciones ejemplares en lo deportivo. Que se sienten precedentes ante las demás hinchadas