6º Fecha . Jujuy y riverquerido Punteros

el único invicto en la b, el mas grande…lejos.

Che, en la era Cappa, la seguidilla nefasta de empates no había arrancado también con Quilmes o estoy loco?

No, con argentinos si no me falla la memoria jaja

Con Argentinos empatamos, es verdad, pero después de ese partido perdimos con Vélez o a mí me falla la memoria?

Si, con Quilmes con el empate de Caneo al final. Esta vez fué Telechea y se está dando igual.

Si perdimos con Velez 2-1, después le ganamos a Arsenal 1-0, después empezamos a decaer… empatamos con Banfield 2-2 creo

Acerte bastante esta fecha :cool:

A que hora vamos a jugar con HELP a las 7 igual ?

Hoy dijeron que a las 5 se jugaria.

Muchos se emocionaron con el amistoso que Atlanta jugó en cancha de Racing… asi como ascendió desciende al toque.

Arribeños… !!! que se gana el campeon ??

Saludos.

Espero que no excursionistees.

Ojo que al igual que River, el Verde tambien esta invicto.

No se de los dos cual juega mas aburrido.

Y por casa ? Perdieron con Barracas Central ? Mira que armaron buen equipo eh !!

No desvirtuemos mas…

Saludos.

Ya mojó Central. Insólito el gol en contra…

Falta muchísimo, pero qué manera de complicar el ascenso al pedo.

Ya estamos fuera de la zona de ascenso directo, no va a faltar el que me venga a decir que falta mucho, bueno me anticipo y le respondo, a este paso vamos a ir bajando cada vez mas, es decreciente lo de River, cada vez peor, hoy estamos terceros, después estaremos quintos, después octavos y asi sucesivamente, por lo menos mientras Almeyda siga siendo el DT, esta es la tendencia de River.

Golazo de Brown de Puerto Madryn. 1 - 1 en Rosario.

Golazo de Guillermo Brown. Ole y central chupenme la poronga.

El que metió el gol, Benítez, juega bastante bien. Qué lástima que algunos torneos no hayan tenido la repercusión necesaria para sacar del ostracismo a muy buenos jugadores. Jara, de Patronato, rinde en Primera con los ojos cerrados.

GOL
GOL
ALMEYDA FORRO