yo tambien estaba haciendo eso, lo increible es que cada vez que puse este doparti metieron los goles…asi que vi los cinco, je :mrgreen::mrgreen:
No mereció ni ahí perder contra el Pincha y estuvo a punto de ganarle a CASLA y bosta.
No me olvido más: River-Vélez en el monumental, partido de reserva, Asad dirigía a Vélez, no recuerdo el año… Fue un baile fenomenal de fútbol muy parecido al de hoy, me quedé impactado por el funcionamiento colectivo de ese equipo y la manera en que el Turco los hacía jugar… Por supuesto, idéntico en el parado y en la intención que tiene actualmente Godoy Cruz… Realmente para sacarse el sombrero…

No me olvido más: River-Vélez en el monumental, partido de reserva, Asad dirigía a Vélez, no recuerdo el año… Fue un baile fenomenal de fútbol muy parecido al de hoy, me quedé impactado por el funcionamiento colectivo de ese equipo y la manera en que el Turco los hacía jugar… Por supuesto, idéntico en el parado y en la intención que tiene actualmente Godoy Cruz… Realmente para sacarse el sombrero…
Se hablo muy bien de esa reserva… se dice que en Diciembre Gareca se va de Velez casi seguro y agarra Asad.
ah no si entraba esa
Ah bueno Villar…
Se lo perdió Villar.
Que asco los picapedreros defensores de Lanús que lo puteaban porque decían que los cargaba.
Lo que está canchereando Godoy Cruz es increíble.
Si no pasa nada raro, Godoy Cruz va a jugar la Libertadores el próximo año.
Rojas, Olmedo y Ramirez la rompen juntos eh, hermoso mediocampo.
0/5 , se de futbol
Todos golazos los de Godoy Cruz.
Pegue los ultimos 2, 2 de 5:mrgreen:

Si no pasa nada raro, Godoy Cruz va a jugar la Libertadores el próximo año.
Rojas, Olmedo y Ramirez la rompen juntos eh, hermoso mediocampo
Un lujo verlos jugar, la verdad.
2/5, QUE MAL!
Solamente adiviné el de Huracán.
Godoy gana de visitante, y de local pierde
Encima ya jugo con bosta, san lorenzo, estudiantes. Es un equipo muy dificil de ganar

Turcocarp:
Se hablo muy bien de esa reserva… se dice que en Diciembre Gareca se va de Velez casi seguro y agarra Asad
Asi es, pero sería una desgracia que si lo lleva a jugar la Copa no se de el gusto de dirigirla con los mendocinos…
Godoy Cruz puede ganar o perder, pero que juega al futbol es indudable
3/5
0/5, se un monton de futbol yo :mrgreen::mrgreen: