Ta re loco. :lol:
3/10 si el partido termina como esta. Estudiantes, River y Bosta mis acierto.

Fran:
El_Barto_Riverplaten:
Ojo con Boca que es gran candidato al titulo eh… :mrgreen
Mi tío fanático de Boca está haciendo cuentas para ver qué resultados se tienen que dar para pelear el campeonato. :lol:
Que pierdan Vélez, Estudiantes, River, San Lorenzo… Jajaja!Pablo:
Jugamos en Bahía contra Olimpo
Si, en la 11 creo
Uh, que cagada jugar en esa cancha… Tan odiosa como la de Argentinos, espero que ganemos y espero que la próxima fecha Colón no arrugue como siempre arruga en la Bombonera…
A Bahia vamos el campeonato que viene, en este viajamos a Rosario, Santa Fé y Mendoza.

Pablo:
Fran:
Mi tío fanático de Boca está haciendo cuentas para ver qué resultados se tienen que dar para pelear el campeonato. :lol:
Que pierdan Vélez, Estudiantes, River, San Lorenzo… Jajaja!Si, en la 11 creo
Uh, que cagada jugar en esa cancha… Tan odiosa como la de Argentinos, espero que ganemos y espero que la próxima fecha Colón no arrugue como siempre arruga en la Bombonera…
A Bahia vamos el campeonato que viene, en este viajamos a Rosario, Santa Fé y Mendoza
Tenés razón, con Olimpo es en la 16 en el Monumental.

Pablo:
Fran:
Si, en la 11 creo
A Bahia vamos el campeonato que viene, en este viajamos a Rosario, Santa Fé y Mendoza
Es verdad, me lo confundí con el viaje a Mendoza… qué mal ando.
Y Boca la concha de tu madre!!
Siempre es feo que ganen los inmundos, pero desde el lado que perdió Olimpo y de local es muy bueno.
Hay equipos que habitualmente le entregan el rosquete a la bosta (Arsenal, Velez, Banfield, Olimpo, Independiente).
No me extraña en absoluto el resultado.

Hay equipos que habitualmente le entregan el rosquete a la bosta (Arsenal, Velez, Banfield, Olimpo, Independiente).
No me extraña en absoluto el resultado
Colón en La Boca SIEMPRE le entregó.
estoy 7mo y dispuesto a pelear hasta el final
Colòn no es que entregue, sino que solo va a defenderse. Pero no se la hace fàcil.
Gimnasia entrega SIEMPRE.
de a poco y con dos fechas menos me voy acercando a la tabla A jejejej
Paso a paso haciendo todo lo posible para salir del top ten:lol:
4… algo es algo:mrgreen:
Estamos igual Fede eh… 4/10
Insisto, acerté los que voté a conciencia (excepto uno que no acerté y realmente si analicé y pensaba un empate entre AAAJ-Ñuls).
3 de 10, HORRIBLE
Horrible lo mio, 3 de 10.
Uno de los tantos punteros de la tabla B
A mi me viene bien el triunfo de Voka. Temporalmente quedamos por fuera de todo.
5 de 10