6º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

No sé por qué siempre lo relacionan con la selección. Es un desastre.

Bilardista…

Me acuerdo cdo en la pretemporada con Racing probaba con 4 centrales y Litch y Pillud volanteando… Los planteos de Maradona me parecian mas coherentes a veces.

El Cholo le puede dar un poco de funcionamiento a éste plantel de Racing con la característica de jugadores que tiene, ojalá que no agarre… Nombre por nombre, no es menos que ninguno de los equipos de aca sacando a Vélez y a Estudiantes…

Se imaginan al tolo gallego como dt de Racing’

Russo cambió figuritas? Toranzo x Castroman, Luguercio x Hauche.

Que idiota

Los 30 primeros del Prode al sabado

Racing tiene tanta mala leche que hasta el muerto de Mercado les hace un gol :lol:

No entiendo porque Russo lo pone siempre a Castroman. Todos los partidos y nunca hace nada.

decir que riquelme ganó la libertadores sin importar el DT, es como decir que River la ganó gracias a Ortega, Almeyda y Crespo, haya estado quien haya estado sentado como DT… esos tipos mas Francescoli, como no se iba a ganar la copa… cero mérito del técnico entonces en el 96?

con tu criterio, Ramón Diaz de de 5 libertadores solo ganó una con los equipazos que tenía River en la década del 90… como catalogarías eso?

depende, o sea, si tenes un equipo superior al resto, el merito del dt esta en no inventar nada y jugar simple.

vamos a convenir entonces, con ese criterio, que River en los 90 tenía un equipo superior al resto (Ortega, Almeyda, Francescoli, Crespo, despues Aimar, Saviola) y sin embargo el DT no supo traducir eso en los títulos que supuestamente se tendrían que haber ganado a nivel internacional…

Estudiantes no tiene nada en ofensiva, si aùn estuviera Boselli serìa EL equipo.

Russo dijo que sigue confiando en el equipo… Por ahora sigue, pero me parece que Lanús el próximo finde lo entierra.

*San Lorenzo es el ùnico invicto que tiene el torneo.
*Gimnasia no hizo un gol en todo el certamen.
*Estudiantes està puntero con un partido menos.
*Colòn no pudo ganar de local.
*Racing lleva 4 derrotas al hilo.
*Todavìa no hay ningùn DT renunciante/despedido.

Esto es un record!

Estudiantes perdió algún partido?

No, empato con Banfield…

¿Gimnasia no hizo ningún gol? ¿Estas seguro?

Gimnasia tiene cero goles, es así. Entonces son 2 invictos… Nadie ponía ni 5 centavos por ese dato de CASLA a esta altura del torneo.

Me olvidè del pincha, flashèe que habìa perdido con Banfield, que dicho sea de paso, tambièn està invicto:mrgreen:

Russo va a hacer la gran Astrada