Sip, pero ellos no suman de a 3, ojo al parche que están peor que nosotros…
(Off topic) – Che, con esta versión Beta me citan, ponen me gusta y ni me entero!!
Sip, pero ellos no suman de a 3, ojo al parche que están peor que nosotros…
(Off topic) – Che, con esta versión Beta me citan, ponen me gusta y ni me entero!!
Arsenal le desarmaron el equipo, asi como a huracan esa ves. igual es entendible para un equipo chico necesitan guita
Arsenal le desarmaron el equipo, asi como a huracan esa ves. igual es entendible para un equipo chico necesitan guit
Igualmente, será chico pero es el caballo del comisario.:mrgreen:
San Martin que no habia ganado le saca el invicto a Arsenal
Que empiezen a ganar los de abajo y se asuste el rojo
Tengo a Campestrini en el Gran Dt, todo dicho.
Tengo a Campestrini en el Gran Dt, todo dicho
Yo también. Y a Lisandro López…estoy en la B.
Igual también tengo a Emanuel Más, algo es algo.
El próximo DT de los sanjuaninos será Gabriel Perrone, que dirigió algunas copas Libertadores a Deportivo Cuenca de Ecuador.
fauce:Tengo a Campestrini en el Gran Dt, todo dicho
Yo también. Y a Lisandro López…estoy en la B.
Igual también tengo a Emanuel Más, algo es algo
Ah recien me entero lo de Lisandro, tambien lo tengo! Igual poner un arquero y defensor del mismo equipo es tenerle demasiada confianza a un equipo, nunca me imagine que SM le iba a meter 4 a Arsenal.
Inesperado este resultado , yo lo tenia a Braghieri la puta madre
Inesperado este resultado , yo lo tenia a Braghieri la puta madr
Yo tmb :lol:
lo amonestaron o algo??
Nahue Millonario:Inesperado este resultado , yo lo tenia a Braghieri la puta madr
Yo tmb :lol:
lo amonestaron o algo?
Lo echaron :lol:. Yo tenía a Licha López :lol:
Echaron a Braghieri y a Lopez? O que onda? La puta madre,vengo nefasssssssssssssto en el GDT
Juan “Messi” Eluchans(?)
Rafaela 1 All Boys 0
Hoy resucitan todos los muertos.
Pobre rojitooo
Echaron a Braghieri y a Lopez? O que onda? La puta madre,vengo nefasssssssssssssto en el GD
Seee, la concha de su madre!
Como lo quemaron a Rodriguez con lo del segundo gol de Rafaela :lol::lol:(por cierto, golazo de Grazzini)
Figura: Mora
“Yo lo convocaría a Ahumada a la Selección, lo pondría por Biglia” dice el pendejo que le dan cámara en FPT :lol:
“Yo lo convocaría a Ahumada a la Selección, lo pondría por Biglia” dice el pendejo que le dan cámara en FPT :lol
Venía a poner eso, estaba en el facebook cuando lo escuché de fondo y escupí todo jajajajaaaaaa
Menos mal que sumamos de cero, Rafaela de local siempre convierte y SSJM puede recuperarse en cualquier momento.
Independiente está al horno.