5ta Copa tuRiver de PES: Jalfon campeón.

Australia madre santa…

Mariano, mañana a la noche jugamos!

Le hice el 3-0 a Maxi y se le “salió”. Faltaban 10.
Abreu
Cavani
Lodeiro

Injugable con jalfo, todo el primer tiempo en camara lenta y el segundo trabado cuando habia laterales, corners o saques de arco. Así no se puede.

Dale Maxi cerrá el orto para que volviste? Otra así querías? Me anduvo bien los 2 tiempos. EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

Lento el primer tiempo??? No hay una sola persona que le ande mal los 2 tiempos. Y menos que uno sea porque se ve LENTO!!! Para que vuelven estos tipos???

Mañana jugamos tincho.

No me interesa discutir con vos sobre PES. Jugué como 20 amistosos desde que volví y me anduvo joya siempre. El primer tiempo me lo banqué todo en camara lenta pensando que después se iba y en el segundo habia alto lag, cuando habia un corner, lateral o saque de arco se trababa y aparecia la pelota en cualquier lado. Así cualquiera se hace el canchero y gana.

2-0 a Shox

Villa y Silva

Expulsado roja directa Di María. Amonestado Villa en España.

temperleyyyyyyyy

gian¿

Esta clase de mensajes no los voy a tener en cuenta a la hora de cerrar partidos en los escritorios, así que ni se gasten.

Atte. el dictador Jairo. Muchas gracias.

tirame la goma jairo, mis mas sinceros saludos y besitos, atte el palu

Y a vos quién carajo te dijo algo? Yo lo dije por Lukitas, si te sentiste tocado (Ya sé que lo hacés siempre, pero esta vez no iba para vos) no es mi problema. 3 Pts. menos por insultar al organizador.

chupame la pija jairo, (QUE SEAN 6)

6 van a ser los goles que te haga por el torneo.

Ari avisa cuando estes.

Fonzi, cuando gustes.

Bahue, hoy a la noche jugamos.

2 a 2 con tango

zlatan y elmander

amarilla gvirvt o algo asi

increible , tuve 3 claras , claras para ganarlo y 2 el arquero la saco terrible y la otra la tiro a la mierda