5ta Copa tuRiver de PES: Jalfon campeón.

Resultado terriblemente mentiroso. Merecí perder 9 a 0.

Se puso lindo esto, vamos a meter tabla provisoria.

Yo ya estoy clasificado Jairo?

Jalfon, Laser, Guusfraba, Nahuel y Ari son hasta acá los clasificados.

Si Jalfon le gana o empata a Hacha llego a la última fecha clasificado, fiesta.

Jairo nuestro grupo contra los 4 de que grupo se cruza???

Es como la Libertadores (Con la diferencia de que clasifican 4) El mejor primero contra el peor cuarto, el mejor segundo contra el peor tercero, y así…

1.0 a Facha. Leon Best mi gol, amonestado O’Shea.

2-1 a mi querido hijo bango

stanek algo asi y rosicky

amonestado kovac

me empezo ganando con un penal hecho por la maquina y se lo di vuelta como una media

ahora va a venir a llorar un rato

Acabo de perder el partido más injusto que perdí desde que juego al PES. No merecí perder, no merecí empatar, no merecí ganar, merecí golear 5-0 a esta lacra. El orto que tuvo es inexplicable. Ya de entrada su gol fue un mamarracho, tira un pase largo al que su delantero no va a llegar, aprieto triángulo y digo ‘listo, bocha del arquero’, pero en vez de tirarse al piso para agarrarla sigue corriendo el retrasado mental y se la lleva por delante, se tropieza y le queda servida para el gol.

Siguiente ataque, lo amago al arquero con Modric y como veo que no tengo ángulo porque llegó un defensor vuelvo atrás y se la doy a Eduardo, pateo desde afuera del área sin arquero (el cual lo había seguido a Modric hasta afuera del área) pero rebota en un defensor, sin embargo el desvío lo deja SOLO a Olic que la tira POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO SIN ARQUERO… cobró offside pero ahí ya dije ‘no hay chance de ganar este partido’.

Con un gol de córner me lo pasa a ganar.

Después tuve (no miento) como 5 tiros desde el punto del penal o el área chica que me tapó inexplicablemente Cech, y cuando por fin lo supero pega en el palo y sale… nnv

lo que pasa banguito es que sos malisimo, yo este partido lo jugue mal, pero vos sos nefasto, lo unico q haces es desbordar con el mogolico de olic o el forro del otro lado, pase al medio y pegarle como viene

No Beo, yo generalmente intento por todos lados, pero como sos horrible defendiendo dije ‘bueno, estoy teniendo varias oportunidad clarísimas, voy a seguir jugando así que alguna tiene que entrar’… pero no, te salvó Cech y los palos.

Además me da gracia que me digas eso, cuando vos con el Tottenham lo único que hacías en mi partido era dársela al negro tiravergas de Defoe para que corra 50 metros y la clave en el ángulo.

bueno intentare mejorar mi defensa, besito hijo

Palu?

La puta madre, me tengo que ir a la facultad y Bango cuenta una anécdota re interesante!

Facha se bajó de la Copa. No hay muchos cambios, en la 7ma Leo ya tiene sus 3 pts.

Y Tango también en la 5ta.

Entro por Facha si queres

:stuck_out_tongue:

Buenísimo que se me sumen los 3 pts contra Facha y que se me saquen los 6 goles en contra. Ahora tengo chances de clasificar.

6-2 a Hacha
3 de Cavani
2 de Nacho Gonzalez
1 de Suarez

amonestado fucile para mi

6-2 a Pato.
Altidore x3 ,Findley ,Edu y en contra.
Bresciano y Kewell los de él.
SANE.