Igual que Armani, acá en Argentina son todas figuras y van al mundial y fantasmean
Que desastre Argentina
Igual que Armani, acá en Argentina son todas figuras y van al mundial y fantasmean
Que desastre Argentina
Hay que ver ahora que inventa el bosteriodismo para defender al “jugador del pueblo”
Jugó hoy? Mamita que mentira
Nunca pasó ni al fantasma de Umtiti, el peor partido que vi de él
Si jugaba Higuaín lo ganábamos. El trabajo de pivote que hizo en el último partido hoy no lo hizo nadie. ¿Y este tipo “jugó”?
Típico del buen Pavon… Desapareciendo en partidos chivos.
Le rebotaban las pelotas en el pie, no controló ni una, no tiró un buen centro, llevaba un balde en la cabeza, lo unico bueno que hizo es un buen pase a Mercado
Me encantaría saber donde están todos los boludos que hacían lobby por este fantasma como si fuera el nuevo Maradona… sacaron al nueve para cumplirle los caprichitos a una masa de pelotudos que no entienden un sorete de fútbol, sólo porque juega en ese equipo de mierda y porque desborda al 3 de Olimpo… la concha bien de su madre, lo ponen para abrir la cancha y desbordar y en su lugar sacan al 9… son todos unos descerebrados
El vaso medio lleno es que se termina el lobby por este pajerito y que no se sigue ocultando como el país cae en picada, quedan a la vista las falencias de la AFAno que maneja la presidencia de la nación junto con el delfín angeli$i…
un asco todo
crack. mercado casi que tuvo que jugar de carrilero. fantasma
UN 6 JUGANDO DE 3 TENIAS QUE CORRER HERMANO
Lo pierde por escándalo él el partido. No tiene la culpa de no haber salido igual, ya el primer tiempo venia subiendo solo Hernandez.
Un desastre hoy, a ver si dejamos de inflar jugadores del medio local.
Salvo juanfer todos mediopelo
Bueno, yo no se como jugara en la mierda, pero se ve que no le da para hacer la banda entera. Hernandez lo paso todo el partido por encima.
Pesimo.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Bueno, yo no se como jugara en la mierda, pero se ve que no le da para hacer la banda entera. Hernandez lo paso todo el partido por encima.
Pesimo.
Anduvo con la flechita azul hoy, una lástima. No daba para ponerlo de titular con el diario del lunes
Todo mal.
Le quedó grande la cita.
El mas flojo del equipo junto con Fazio
Pavón se caga, lo dije 10 millones de veces
que asco, el peor jugador por escandalo, fracasado made in bosta tenia que ser
2 goles vienen por su culpa que no sigue al lateral izquierdo de ellos que hace lo que quiere ante la desidia de pavón
anda a jugar bien contra temperley de local la concha puta de tu madre
lo unico que me deja tranquilo es que con este bosta no gana la copa ni loco
Pero no entiendo, acá decian que era recontra crack.
podes dar asco.pero la manera en que se escondio
Realmente es mas que Ocampos en el Marsella?