5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Leo? Maxi?

Fueron 4 micros … y 2 traffics con los bombos, los trapos , se bajaron bastante lejos de la cancha y fueron caminando :mrgreen:

le gane a benji 4-0

Ljumber x 2, Ibra y Allback


mañana juego con nico y andy, ahora me voy

saludos

y si mañana no quiero jugar?? eh? nadie tiene en cuenta mis sentimientos?:(:cry:

Si no estoy conectado no me llames… porque no voy a aparecer amigo.
Podés ahora?

:lol:

2-1 a fran boa morte y ronaldo(este dedicada a vos lucas)de penal

Era empate clavado, pero le hice un penal sobre el final y lo perdí. Que gil! :expressionless:

1 a 2, Kanú.

Feo lag tenia en el ST

Ahora voy por los 2 primeros,nacho y jairo(?)

Capaz les gano:roll::stuck_out_tongue:

Bien ahí lukitas, ahora a esperar que Lean le gane a Andy.

Jairo vs Hijo Oeste
Nicomod vs Maxi

Mañana ultimo dia , por ahora no aparecieron Leo ni Maxi

Lástima que conmigo se asusta y tira afuera el penal del empate en el último minuto. :twisted:

3-3 con leo
perrota-toni-totti
wilhelmsson y larsson por 2(creo)

Tengo una pequeña duda… no sé si es algo producto de la casualidad o la causalidad, pero cada vez que jugamos amistosos y es palu el que crea, el partido se juega con nieve… pero siempre eh! por qué será?

que partido dramatico con andy jaja

whilmensson y larsson x 2

no hizo goles ibra :frowning:

Porque es su hábitat.

Nico estoy con conjuntivitis, no lo puedo creer :lol:

No puedo estar más de 30 min en la pc porque se me cierran los ojos y eso que tengo anteojos, postergame los partidos hasta el Martes o Miercoles que ya voy a estar mejor, si los puedo jugar antes aviso por acá.

Su habitat:lol:

JAJAJAJA en la boca JAJAJAJA cn anteojoss era alan

En la boca tenia apenas un ojo rojo, ahora tengo los dos ojos a la miseria, directamente se me cierran, espero que mañana metamos SM baja, sino me voy a llevar una radio para escuchar el partido porque no voy a ver nada…