5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

:lol::lol:

Callate Facho se me escapó la puta S.

PD: Tratá de clasificar con Irlanda, no seas horrible.

gracias vuelvas prontos


maaal, boludo, con robi keane y duuff, ya te arreglas arriba. Abajo con o shea.

gg

¿Clasificar a qué?

A Cuartos o Semifinal.

Lucas, los 4 primeros clasifican a una semifinal. El campeon de la general juega con el 3 y tiene ventaja deportiva, lo mismo el 2 con el 4. Y de ahi sale la final, que es sin ventaja deportiva.

Todos los torneos se hicieron asi.

El reglamento no está en ningún lado.

Ha tambien se juega con cuartos de final?

Entonces, los 2 primeros clasifican directo a la semfinal, y entre el 3 y 6, mas el 4 y 5 juegan cuartos. El ganador de cada llave juega con los 2 que clasificaron a la semi directamente, con desventaja deportiva.

Tomá.
Reglas :

[spoiler]
*Partido de 10 minutos
*Si se cuelga tienen que arreglar para seguir los minutos que quedan , salvo que esten de acuerdo en volver a empezar
*El que no aparece en la fecha se le da por ganado a su rival 3-0
*Si estan perdiendo y no quieren seguir jugando , se les da por perdido 6-0
*En caso que ninguno de los dos aparezca , se les dara por perdido a ambos aunque sin goles a favor ni en contra

  • Si no pueden encontrarse ni en la red 1 ni en la 2 , arreglen para crear una red nueva y publiquenla asi puede seguir usandose
  • Los dos primeros clasifican a semifinal , y del 3º al 6º a Cuartos de final con ventaja deportiva , luego es a partido de ida y vuelta tambien con ventaja y despues la final sin ventaja a dos partidos[/spoiler]

*Si estan perdiendo y no quieren seguir jugando , se les da por perdido 6-0

Es cualquiera, porque si vas ganando 7 a 0 y el otro sale te cagan. :lol:
Que se le sumen 5 goles mas a los que llevaba en contra el que iba perdiendo y listo. :stuck_out_tongue:

Si, la verdad que tiene buen equipo Irlanda, tengo que agarrarle bien la mano.

QE PASAN MANGA DE PUTOSS

borracho detectado

Quedarian 4 partidos sacando los postergados .Todos intentaron jugar hasta ahora menos Millonario que todavia no aparecio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué personaje :mrgreen:

que difamador … me estaba levantando para ir al trabajo a esa hora

:roll:

inmoralidad mode on

Jueguen forros!

estoy para jugar!

Estuve en la costa de imprevisto, mañana lo juego sí o sí :wink: