5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

10 en primera y 10 en la B.
Depende de los “nuevos” que quieran entrar, van a tener que jugar un partido con los últimos.
Ejemplo:
Quieren entrar dos nuevos? tiene que jugar el nuevo Vs. Pablo y el nuevo Vs. Walter.
Si quieren entrar 10 nuevos van a tener que jugar los 10 de abajo. :lol:

Nico cuando termines con andy,larga la 15 que quiero ganarle a alguien y sacarme la bronca que tengo,la puta madre que me pario.:evil:

Estaría bueno hacer una especie de “copa del rey” a la vez, pero requiere de más organizacion y compromiso.

jairo jugamos?

Create una red hamachi y juguemos.

no estas en ninguna?

Empate con Andy 1-1 , se quiere matar :mrgreen:

Si la idea del descenso es como dice Jairo , tambien siempre hay algunos que se bajan voluntariamente asi que capaz no hace falta los partidos y siempre suplentes se necesitan

Y la copa del rey se podria hacer , si alguien la quiere organizar la hacemos despues de este torneo

redturiver
contraseña: 33

Ahí voy.

jugado… toni en blanco y los 4 d abajo en azul…


que poronga. no se puede jugar asi…
no veia la pelota el segundo tiempo…

4 a 1 a Andy
Abreu x3 y Forlan mis goles.
Gilardino el de él.

Insoportable el lag. Un tiempo para cada uno.

ohhhhhhhh andy sos cagon

contra nico habia tenido un poco de lag el primer tiempo pero este partido fue terrible… y yo q me habia ilusionado el pt porq no me habia llegado al arco

bien jairito, quede con los mismos puntos que palu, a 2 de andy y fran y a 3 de blanco

Fue terrible. 0 remates tuve en el primer tiempo. :lol: No veía la pelota por el lag y tuve suerte de comerme un solo gol.
En el segundo tiempo sabía que él iba a sufrir lo mismo que yo y aproveché.


Ves Facho? todos los favores te hago. Siempre te dije que eras mi pollo.

Tranquilamente puede salir la fecha 15 esta noche…

che pongan la tabla que esta que arde la punta!!! sale la quinceeeeeeee

Si ahora subo todo . Quedaste 2º Blanco salvo k gane Nacho

A Jairo le falta un titulo nomas . Si no lo gana empezaria a hacer un Palu 2

De esta fecha quedan dos partidos nada más, y uno de los cuales no se va a jugar hasta mañana por lo menos, cuando vuelva leo. Asique podés ir largando la 15 nico, y actualizá la tabla ratón.

Si salgo campeón con Uruguay salgo en bolas por la calle.
No quiero ser un Palu 2, pero ya hice tremenda campaña con los charrúas. :mrgreen: