5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

andy estoy

Anelka.

Qué mal jugué el segundo tiempo…en el primero ganaba uno a cero y erré un penal.

Maxi, estoy.

yo me anoto de suplente.
una pregunta como hago para jugar x inet.

En la primer hoja de ese thread tenés un tutorial.

Si ya lo tenes, bajate el hamachi pone la red y siempre hay alguno disponible, que te puede enseñar.

hice lo q dice el tutorial…
pero cdo quiero entrar a internet me salta este cartel

Actualiza el hamachi xD.

Eso me pasaba, a mi y a un par mas, creo que tenes que desactivar el firewall, si haces eso y no anda, tenes que abrir los peurtos.


estabas por jugar con alguien q abriste el pesserver?

nono , estaba probando

entraste a alguna red? anda ala tuerqita de abajo y pone actualizar hamachi

ya actualice el hanamichi y me sale el cartel igual. como saco el firewall y abro los puertos?

Ni idea las 2 cosas :lol: Pero jairo sabe abrir puertos y alguno de aca debe saber desactivar firewalls, preguntale a ellos. Ya entraste a la red?

voy a tener q esperar al hacker de jairo.
hay uno en la red, pero ni idea quien es, le hable pero no contesta
es “SADECE PES”

redtr
riverplate

proba esa

esta llena :evil:

jajaj ahora tenes q esperar alguien q te diga la contraseña de “tr-pes” “trpes4” “pes tr” y “trpes5”

que son las otras redes, pero no me se la pass xD. Proba con 1234, river, 123 etc

para desactivar el firewall tenes q ir a mi pc…panel de contro…firewall de windows y desactivar…

si queres te juego ahora…como es tu nick en hamachi?


unite a la red: turiver
contraseña: river

somos 4 en esa nomas :lol: asi q vas a poder entrar seguro

lo acabo de hacer…pero me di cuenta q ya lo tengo desactivado y me sigue saliendo el mismo cartel:evil:
ahora lo active y me salta otro cartel

Tenes q abrir los puertos.

walter hoy despues de las 7 de la tarde voy a estar… sino capaz entre 4 y 5 de la tarde tambien