queres jugarlo ahora lucas?
entra a hamachi si queres
che mañana tengo la pc… si todo sale bien ya podria jugar el sabado…
los mantengo al tanto (?)
Dale Morens cuanto antes mejor
Agregue la tabla historica que tenia guardada y marque los campeones para que los nuevos sepan el nivel de los historicos (?)
Jajaj muy bueno. Estoy re abajo xD.
Buen pero jugaste 2 torneos contra 4 de la mayoria . Iba a hacer algo de promedio pero tmb era raro por los que jugaron un torneo jaja
Igual todos los torneos tuvieron distinta duracion y ahi se podia sumar mas o menos . El 1º fueron 9 partidos , despues 22 , el 3º 13 , despues 17 y ahora este 19
Sisi, recien me di cuenta que eran re poquitos los partidos del primer torneo.
che walter esta en 2 partidos esta fecha :lol: debe ser maxi en uno q es el q falta…
Estoy andres…
imposible jugar con lukitas es deportivo ronaldo… es imparable la velocidad q le sacaba a los rusos no tiene nombre… encima iba ganando 2-0 q partido de mierrda…
mis goles: Izmailov y Kerzhakov
4-2 a andres…ronaldo x 4:lol:…Soy ronaldo + 10 sin duda alguna,el resto manga de muertos.Encima con flecha roja,Imparable.Lo podia ganar cualquiera igual…Estaba 2-0 abajo
yo me tengo q matar dando pases para llegar al area, y ronaldo se manda una corridita y los deja a todos parado dejate de joder es irreal ya como esta hecho
lucas la ultima vez que le decis andy a andres, casi me haces ilusionar que perdio andye :lol:
:lol:
Siempre me confundo de andres.
jaja claro…
che te hable x hamachi. yo hoy estoy al pedo… bah, ahora en un rato me voy a lgimansio pero tipo 4.30 ya estoy.
Ya me estoy yendo al colegio. Capaz que me vaya a un asado y vuelve medio tarde. Si estas jugamos.
okok
yo tmb pense q le habia ganado a andycat
Jjaa ahi lo arregle
Nico, estoy para jugar!
de ninguna manera… solo deje que me gane mi tocayo:mrgreen: