5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

queres jugarlo ahora lucas?
entra a hamachi si queres

che mañana tengo la pc… si todo sale bien ya podria jugar el sabado…

los mantengo al tanto (?)

Dale Morens cuanto antes mejor :slight_smile:

Agregue la tabla historica que tenia guardada y marque los campeones para que los nuevos sepan el nivel de los historicos (?)

Jajaj muy bueno. Estoy re abajo xD.

Buen pero jugaste 2 torneos contra 4 de la mayoria . Iba a hacer algo de promedio pero tmb era raro por los que jugaron un torneo jaja

Igual todos los torneos tuvieron distinta duracion y ahi se podia sumar mas o menos . El 1º fueron 9 partidos , despues 22 , el 3º 13 , despues 17 y ahora este 19

Sisi, recien me di cuenta que eran re poquitos los partidos del primer torneo.

che walter esta en 2 partidos esta fecha :lol: debe ser maxi en uno q es el q falta…

Estoy andres…

imposible jugar con lukitas es deportivo ronaldo… es imparable la velocidad q le sacaba a los rusos no tiene nombre… encima iba ganando 2-0 q partido de mierrda…

mis goles: Izmailov y Kerzhakov

4-2 a andres…ronaldo x 4:lol:…Soy ronaldo + 10 sin duda alguna,el resto manga de muertos.Encima con flecha roja,Imparable.Lo podia ganar cualquiera igual…Estaba 2-0 abajo

yo me tengo q matar dando pases para llegar al area, y ronaldo se manda una corridita y los deja a todos parado dejate de joder es irreal ya como esta hecho

lucas la ultima vez que le decis andy a andres, casi me haces ilusionar que perdio andye :lol:

:lol:

Siempre me confundo de andres.

jaja claro…
che te hable x hamachi. yo hoy estoy al pedo… bah, ahora en un rato me voy a lgimansio pero tipo 4.30 ya estoy.

Ya me estoy yendo al colegio. Capaz que me vaya a un asado y vuelve medio tarde. Si estas jugamos.

okok

yo tmb pense q le habia ganado a andycat

Jjaa ahi lo arregle

Nico, estoy para jugar!

de ninguna manera… solo deje que me gane mi tocayo:mrgreen: