Arreglen amistosos aca
Asi no se mezcla tanto con los partidos que son del torneo :naca:
Arreglen amistosos aca
Asi no se mezcla tanto con los partidos que son del torneo :naca:
hace los partidos de 20 minutos y que se juegue el 1º tiempo nomas…
Pabloo Millonario: Nico_El_Pueblito:Por mi no hay drama ( aparte ya jugue con vos :mrgreen: ) . La cosa es si te molesta mucho a vos , podes hablar y con el que juegan si se hace injugable vuelve a hostear y juegan dos veces un primer tiempo
Es raro que pase esto porque siempre a uno le anda bien un tiempo y a otro el segundo , entonces es parejo . Pero si a vos te pasa siempre as
Naa yo me la banco así… si es por mi sigo, el tema de hacer 2 veces el primer tiempo se complica con las tarjetas…de última lo podemos hacer en los partidos q no haya amonestados ni expulsados cuando termine el PT… pero bueno, era para aclarar porque cuando esto empiece a definirse y a alguien le toque jugar contra mi me van a putear en 48273 mil idiomas…
hace los partidos de 20 minutos y que se juegue el 1º tiempo nomas…
No es mala idea… pero hay partidos de 20?
vs la pc por lo menos hay de 20, en red calculo q tmb
El tecnico me dijo que mañana me da la pc, un hijo deputa. Si no llego posterguenmelo como amorens
yo mañana a la tarde no voy a poder nacho si te la llegan a dar, a la noche no se…el domingo y el lunes si estoy al dope
2 a 0 a Lucas.
Abreu x2.
2 a 0 a Lucas.
Abreu x2
:lol::lol::lol::lol:
Me acuerdo cuando me rompían las pelotas para que lo ponga… y funcionaba!
Me dejaste afuera de un torneo con un gol de abreu, te acordas?
Jajajajajajajajaja! Qué mostro el yorugua… :mrgreen:
Es crack Abreu, si no sale goleador de este torneo pega en el palo.
Marian arreglaste la pece? 8|
Me falta la placa de video y el técnico está de vacaciones… La tiene en el negocio… :evil:
Así que esta vez tendré que pasarme el torneo porque sin placa de video no arranca el PES.
Ahi cree otra red porque maxi había quedado colgado.
Nombre: pes tr
Contraseña: river
Nico hoy andy se va a una quinta y yo hoy y mañana estudio para un parcial que rindo el lunes, podemos jugarlo el lunes?
Jairo:2 a 0 a Lucas.
Abreu x2
:lol::lol::lol::lol:
Me acuerdo cuando me rompían las pelotas para que lo ponga… y funcionaba
Me dejaste afuera de un torneo con un gol de abreu, te acordas
Jajajajajajajajaja! Qué mostro el yorugua… :mrgreen
Es crack Abreu, si no sale goleador de este torneo pega en el palo
que les dijo papa?
hijoo… digo palu, cuando queiras jugamos
si marian no puede jugar adelantame una fecha nico, de ultima la de marian la postergamos.
Leer la primera pagina no cuesta nada.
la habia leido a la madrugada gil :lol:
tuve que llevar la compu a arreglar me dijeron que me llaman lunes o martes, asi que hasta el miercoles supongo que no puedo jugar… no se, decidan uds que hacer.