5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

1 a 1 con Pato, Martins el mío… Reyes el de él.

deportivo empate, 1 a 1 reyes el gol

sviola x 2

q mal jugue, noclasifico ni a palos


2-3

3 a 2 a Nacho.
Dario Rodriguez (8|), Abreu y Forlan.
Saviola x2

Puta,este pibe esta imparable:lol:…ya lo voy a agarrar…lo cago a patadas a abreu y compania:twisted:

Che se me borro el paint y no encuentro un link para bajarlo asi subo la tabla

¿Cómo hiciste para borrar el paint?

Me quieren cagar, Viduka tiene 6 goles, aca la prueba

La tabla de la fecha 5

Hizo un gol en la fecha 6.

Me voy a poner a controlar esto (? En lo unico que puedo peliar y me cagan :stuck_out_tongue:

Me cago en viduka por eso…es por la calentura de haber perdido que no lo anote:lol:…

Mentira ahora lo anoto tontin:P…

PD:Ademas lo que importa son los goles de los que pelean arriba(?..o sea vos no tenes lugar…

Yo tampoco:lol:

jajaja, cualquier persona se calentaria perdiendo conmigo, son puntos asegurados que no aprovechaste :mrgreen::mrgreen:

Que yo juego para el orto y que facho es un antifutbol son las dos verdades de este juego.

La verdad es que yo soy bastante autocrítico, pero esta pelotudés no te la acepto. No me expulsaron un solo jugador en lo que va del torneo.

Ser antifutbol significa que te expulsen jugadores? Aclaramelo porque no lo sabia eso.

palu?

Para mi un antifutbol es aquella persona que hace tiempo o comete faltas constantemente, y yo no cumplo con ninguno de los 2 requisitos.

Este torneo va a estar mas lindo el clasico . Tienen 9 y 7 puntos mucho mas parejo que en ediciones anteriores (?)

Igual no se cuando toca jaja

Diber, estassssssss? jugamossssss. Entra al hamachi

Igual, vos dijiste que no te expulsaron ni uno… Por hacer tiempo te expulsan? Por cometer faltas te expulsan?

No me quieran inventar clásicos, el mio es morens.

Diber sería como Ferro que se cree clásico de Velez.

Pibe, cuando tengas ganas de hablar con argumentos y sin dar vueltas avisame.

Se me borraron los accesorios tambien . Toque algo en panel de control sin querer y ahora no puedo volver atras je

Flojas las etiquetas, que raro que no haya. :stuck_out_tongue: