5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Les paso a comentar mi situación. Quise instalar el juego en la otra compu pero la placa es una mierda, así que tengo que jugar en esta compu que es una notebook como lo venia haciendo estos dias… el problema es que todos los segundos tiempos agarra lag, que según Fran que sabe de esto, es porque hosteo yo… decidan ustedes que hacer conmigo :mrgreen: si les jode tener que jugar un tiempo así cuando les toque contra mi no tengo ningun drama en dejar el torneo y si no les jode y se bancan esos 5 minutos con lag sigue todo igual, es para aclarar porque a muchos les puede resultar más que molesto jugar en esas condiciones… así que leo lo que ustedes opinen.

se podria hacer de jugar dos primeros tiempos?

Y pero qué pasa con los amonestados y expulsados? :mrgreen:

Mariano entonces no vas a poder jugar

Alguien conoce algun otro para que entre en su lugar sino quedamos con 19

Y… me parece que no porque mandé la placa al técnico y se fue de vacaciones el hijo de puta… No sé cuándo va a volver, ese es el tema.

La puta madre, yo no me quería perder el torneo… :expressionless:

6 a 0 a Walter.
Obbina, Martins x3, Makinwa, y en contra.

parejo, el gol del arqero man

:lol::lol:

No podía meter el primero, sabía que si te hacía el primero te iba a hacer mas… pero por suerte tu arquero se lo metió y fue tu golpe anímico, jaja!

Mariano decí la verdad, no jugás porque te tocó Paraguay. :stuck_out_tongue:

pero viste qe dsp la pelota se fue ? jajaja cualquieraaaa

Diber tenes competencia :mrgreen:

Me autocito :mrgreen: y diganme que hago…

Conmigo jugaste lo más bien, el lag no me molestaba tanto.

por mi segui en el torneo…

Por mi no hay drama ( aparte ya jugue con vos :mrgreen: ) . La cosa es si te molesta mucho a vos , podes hablar y con el que juegan si se hace injugable vuelve a hostear y juegan dos veces un primer tiempo

Es raro que pase esto porque siempre a uno le anda bien un tiempo y a otro el segundo , entonces es parejo . Pero si a vos te pasa siempre asi

Si jugué uno con Uruguay y otro con la Roma, cómo no voy a jugar con Paraguay?
Ahora me quedo con las ganas la concha de la madre…

Con la Juventus.

Nico ya te conseguí reemplazante para cvita.

Nada más ni nada menos que el capo del sur, el descollante jugador de bernal.

Naa yo me la banco así… si es por mi sigo, el tema de hacer 2 veces el primer tiempo se complica con las tarjetas…de última lo podemos hacer en los partidos q no haya amonestados ni expulsados cuando termine el PT… pero bueno, era para aclarar porque cuando esto empiece a definirse y a alguien le toque jugar contra mi me van a putear en 48273 mil idiomas…

Le contaste que iba a jugar con Paraguay jeje ?

Bueno bienvenido entonces me parece que va a haber que conseguir varios hay algunos con una pachorra …
Millonario 80 sabe que arranco el torneo ? jeje

yo a diber le dije los dos dias pero me dijo que estaba casi desmayandose :mrgreen: