5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

maxi jugamos?

No puedo Diber, va a tener que ser mañana a la noche, estoy en un cyber porque recién salgo de laburar y no puedo bajar el PES. Mañana a la noche recién voy a mi casa, lo jugamos tipo 22 hs, disculpá.

Palu: El partido lo jugamos mañana a la noche también, por lo mismo que le dije a Diber.

Saludos.

no hay problema maxi, mañana a la noche nos vemos.

blancoo cuando estes avisa

Es verdad eso, me pegaste solamente una vez… pero a lo que me referí es que varias veces me quisiste bajar de atrás y no pudiste, en cambio yo cuando lo podía haber hecho no lo hice ni lo intenté. :cool: Jaja, igual no pasa nada… bastante bien Irlanda, vas a andar entre los primeros.

nico y andres estoy


andres te dije a las 8 y media, en el hamachi aparesco conectado por q mi hermanota en la pc

blanco o lucasp, estan para jugaR ?

blancooo:lol:

Uhh volvió Millonario. :stuck_out_tongue:

Millo si podes encontrarlo los jugas pero sino se le va a dar por ganado a ellos que te buscaron desde que salio la fecha .

Fijate de paso que tenes el partido por la 4º fecha tambien

Con Andrés quedamos para las 00 o 00:30.
Walter cuando quieras.

cuando los lucas quieran jugamos

Jugamos?

yo no quiero jugar :P:P

dale

No pasa nada … pero uno, creo que lucasp, no pudo del lunes al viernes … yo no pude del sabado al domingo …y se le va a dar por ganado a el ? Como mínimo, injusto … igual si lo encuentro juego :wink:

Te espero en el hamachi nico


5 a 1 a nico

Saviola x 2
Messi x1
Crespox 1

y el otro no me lo acuerdo

partido parejisimo, el resultado fue mentiroso, en muchos momentos mereci ir perdiendo

le estaba haciendo un partido de igual a igual a nacho y al minuto de empate me metio el segundo y se vino abajo el equipo no tiene reaccion y encima saco la chapa de campeon

4 partidos y todavia no gane encima ya empiezan a golearme

Se viene el 6º Torneo PES - Categoría “B”???

Actualizá la tabla Niquito…:mrgreen:

Es necesario ? :oops:

Ahi la subo jaja