blanco cuando quieras
Uff partido durísimo, cuando estés avisá fran.
mas tarde jugamos maxi
volvi chicas
me extrañaron? cuando vuelva del laburo me intentare contactar con mis partidos
ah igual tengo q intalar el 6 porke yo tengo el nuevo.
Haa, pense que hablabas del 6. Con tenerlo intalado al 6 ya podes jugar. Vas a tener que esperar en el banco por si algun jugador se baja, o esperar el prox torneo xD.
Nico dale a la noche lo jugamos.
Es una fecha jodida, hay muchos partidazos
PaladarNegro: Locopoco:Pero creo que puede, por que yo al pes6 lo tengo parcheado con la Liga argentina, y cuando entro para jugar Online, todo eso no esta mas, y es como si esta pelado el pes. En el de el creo que va a pasar lo mismo
ah igual tengo q intalar el 6 porke yo tengo el nuevo
Haa, pense que hablabas del 6. Con tenerlo intalado al 6 ya podes jugar. Vas a tener que esperar en el banco por si algun jugador se baja, o esperar el prox torneo xD.
Nico dale a la noche lo jugamos.
Es una fecha jodida, hay muchos partidazo
Si lo tengo asiq a instalarlo y a jugar unos partidos porke la jugabilidad cambia mucho…
Si, podes jugar amistosos en el hamachi, siempre hay gente disponible para jugar.
Lukitas estas hoy?
Palu a la noche me atendes.
Así me gusta, mentalidad ganadora!
mas tarde jugamos max
Dale, ahora me voy a laburar, a la noche lo jugamos
Que queres que le diga Facho, Camerun Vs. Alemania… y encima yo soy el que maneja a Camerun :lol: firmo la NO goleada.
Morens, estoy toda la tarde.
[quote=“Pabloo Millonario, post:513, topic:80046”]
Que queres que le diga Facho, Camerun Vs. Alemania… y encima yo soy el que maneja a Camerun :lol: firmo la NO goleada
[/QUOTE]el pibe sabe lo q es bueno
estoy confundido… en la redtr nacho es locopoco o es otro??
estoy confundido… en la redtr nacho es locopoco o es otro?
si te molesta alguno o si hay doble usuario me avisas y le ponemos un punta pie en la cola :lol:
Cuando quieras jugamos leo…
Facho ídolo campeón, a la noche lo jugamos?
entro por millonario?