5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Andy deja de usurpar cuentas :twisted:

¿Contra quién juego la 3ra? creo que el único punto que voy a sumar en todo el torneo ya lo obtuve :mrgreen:

jaj qe andy?

jajaa pasa q vivimos en frente… le grito por la ventana lo que quiero q ponga :lol:

jajaja aaah pero yo no lo decia por andy yo tire esa frase para ver qien me decian qe iba a ser el campeon o por lo menos pensaban qien xd

Mañana cuando vengo de la cancha sale la 3º

mañana cueste lo qe cueste (8)

Me gano lean 8 a 5 :lol::lol:, ahora posteo los goles.

Australia: Viduka*4 y Lazaridis (me lo tuve que anotar :P)

Suecia: Ibrahimovich4, Larsson, Ljumberg2 y un negrito mas que no se quien era :stuck_out_tongue:

le gane a diber 8-5 :lol:

en el primer tiempo iba perdiendo 4-1… pero faltando 2 min hice dos goles

en el segundo lo di vuelta 5-4… me empato 5-5 y en ese momento el habia pateado 5 veces al arco…

que increible :lol:

mis goles: Larsson, Ibrahimovic x 4, Ljumberg x 2 y Elmander

la clave estuvo en la lesion de kewell… Sino el ole lo elegia como figura, me lo lesionaste y perdi… La que me perdi en el area cuando estabamos 5-5, por dios…

ni defensas xD

que partidos tuvo esta fecha jajaja un 8-3 y un 8-5 , solo en el pes se ve esta calidad ofensiva ( o desastre defensivo )

Desastre, lo mio desastre. Soy un queso para defeder (o siempre tuve defensas malos)
Pero igual mi forma de marcar, hace calentar a los rivales. :stuck_out_tongue:

aparece leo cabeza d verga

Yo diria calidad ofensiva (porque si es por falencias defensivas quedo re mal parado con 8 goles en contra :mrgreen::mrgreen:)

qe onda con vos amigo aca estoy…

Mañana a qe hs ? porq no estoy en todo el dia solo a la mañana corte 10 jaja hasta las 12 … dsp me voy y no vuelvo hasta la noche dsp del partido…

Dsps del doparti?

nose porq el limite es hasta las 21

Morens ???

Fue te juego con el pes de esta pc, ojala no haya lag.