5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

aa cierto que para nigeria se nacionalizo rooney henry y ronaldo

No hay caso, sos un pelotudo con todas las letras.

Palu cara de verga. Ojalá Maxi te haga el ojete.

jajajaja si juega igual que vos la verdad que no hay chances, y si tiene menos autocritica que jairo es peor que el ogro

Na yo tengo autocritica, cosa que vos no.
Ahora yo me pregunto y pienso… vos sos un groso de verdad,como hacés para salir siempre segundo?, es a propósito no? Seguí vendiendo humo Bisubcampeón.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí va la seguuundaaa…

Siempre lo mismo acá eh! :lol:

No siempre los campeones son los mejores sino ya hubiese ganado muchos torneos

Walter, yo te aviso cuando jugamos, mi viejo me prometio q hoy buscaba la pc xD

supuestamente hoy me llaman por la compu…
igual si mañana sigo sin compu daselo por ganado a diber por que fui yo el q no lo pudo jguar…

Facho a eso de las 10 vuelvo

en esta lo banco a Jairo, yo con los rusos tengo que dar 100mil pases para llegar al arco, los demas se mandan una corrida y ya llegaron al area y tengo q terminar cortando con falta porq no llegan a una puta pelota, los 2 goles de penal me hicieron… con ya tener a martins me conformaria…

:lol::lol::lol: qe hdp

Yo no puedo jugar mi partido hasta el viernes.

HABLE CON EL FLACO DE LA COMPU. ME DIJO QUE LA TIENE LISTA PARA MAÑANA A LA TARDE. ASI QUE SI TODO ANDA BIEN, MAÑANA A LA NOCHE PUEDO JUGAR CONTRA DIBER.

Las mayúsculas, purrete :twisted:

diber gato… cuandoq uieras

Se me rompio el mouse y lo estoy manejando todo con las teclas es un quilombo asi que Facho lo jugamos mañana el partido

Lucas vos a partir de la semana que viene vas a tener mas disponibilidad ? Porque despues del lunes ya no postergamos mas los partidos asi se puede jugar mas rapido salvo que les surja algo

Después de la semana que viene sí. Igual cuando no estoy no es por más de 3 o 4 días.