5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Palu cara de verga, ni se te ocurra jugar descargando, ni lag va a ver xD

Palu jugamos?

3-0 y 1-1 a jairo

Nada que hacer, hay que aceptar la realidad, juega muy bien.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

3 a 1 y 5 a 1 a palu.

El primer partido me cague cuando ibamos 1 a 1 y me expulsaron 1, saque la chapa y le gane, y el de vuelta, parejo hasta que meti el 2 a 1.

Bicampeon del torneo de pes :smiley:

Ahora si, intalading Mod 2010. Y vamos por el TRI!

P/D: Felicitaciones a Palu por lo que remo tambien.

Felicitaciones Nacho, puedo decir que por lo menos le gané al campeón. :mrgreen:
Y Felicitaciones a Palu, gran torneo siempre le rema para clasificar en todos los torneos y lo consigue. :stuck_out_tongue:
Y Felicitaciones a mi porque soy tricampeón del 1º lugar (Portugal, Benfica y Uruguay). Hasta ahí puedo llegar. :lol:
Vamos con el Rojo por el tetra.

felicitaciones al campeon!

ahora con chaca

Otra cosa, morens, mientras vos me dedicas promociones, yo te dedico campeonatos.

Felicitaciones Nachitoooooo!! Nunca fallás a tu público que te bancó siempre, sos crack… Felicidades a Palu tambien, no voy a caer en la redundancia y el chiste fácil esta vez aunque me la deje picando en el punto del penal constantemente, no es fácil llegar a una final…

Gracias turco, siempre supe que me bancabas, aunque tenga 0 voto en la encuesta :lol:, xq lo votaste ironicamente a palu xD

GG nacho.

Felicitaciones man.

otra vez nacho?? ja

felicitaciones nachito!!!

otra vez cebolla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

igual felicitaciones tmb a vos palu

No te preocupes palu, ganar o ser segundo también es ser campeón.

Felicitaciones nacho…

:lol::lol:

No puede sacar el sistema de Cuartos-Semis y Final? me vendría barbaro a mi. :mrgreen:

Felicitaciones nachitoooooo!

felicitaciones nacho… ahora va a salir tricampeon con river casi seguro…

seguroooooooooola y habana