5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

jajajajjaa

dale palu q te desvirgas hijito!!!

Yo quiero decir algo, si le gano a jairo por su dignidad no tendria que entrar al foro minimo por una semana

al final safe y toy atroden del otro torneo ?, o tengo qe jugar alguna especie de promocion o algo (?) :oops:

zafaste

se me descargo ya :slight_smile: ahora para entrar a jugar online como se hace ? con el PesLauncher?

Es normal qe para jugar así normal te aparezcan cualquier nombre ? y no los postas ? en River por ejemplo ? :stuck_out_tongue:

Si , anda solo online

A mi me funcionan todos los nombres por más que no sea on line… lo que si funca choto son las camisetas si juego así nomas.

Entonces no pusiste el kitserver

Nico no me dejaste jugar, todo mal

NICO DIMISION!!! (?

Es que ayer tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar y me olvide ahora que me acuerdo, me parece que esa mierda es lo que no me deja abrir el juego… como era la cosa? copio la carpeta y después donde se pegaba?

Mi pc/C:/Archivo de programa/Konami/Pes 6

Ahi adentro de la carpeta le das setup y se carga

Nah, ya estaba instalado… se ve que funciona solo estando on line…

Cuando vuelva de la cancha si no toy taaaaan cansado , si alguien esta online probamos

a mi contra la pc me anda igual q en red, los jugadores, las camiseta todo igual…

A mi también me anda todo.

Parece que el otro torneo no va a arrancar mas :smiley:

:lol:

Esta pasando exactamente lo mismo que el torneo pasado, espere 1 semana para jugar la final.

.