5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Se me descargo.

nacho, siempre primero en todo qe raro…

34%
Eso me pasa por tener router a control y compartir la mitad de la conexión con la otra PC. :evil:

Jajaj yo tambien tengo router, la pegue que mi hermano no estaba viendo ni youtube ni nada de eso. Igual hasta que no termine este torneo no lo intalo.

Che denlen ganado el partido a jairo, q juege palu facho andy y blancoy terminemos esto

18 % 6 hs 50 minutos :lol:

Me voy a dormir muchachos, espero que avance un poco porque yo a las 6.30 ya me voy para el laburo…

Voy a jugar contra Benji, a ver si puedo sacar fotos.

blanco no me contesta… y quiero jugarlo hoy o mañana porque durante la semana no estoy a la noche

blanco es una caja de sorpresas

en que red estas andy?

en ninguna de las tuyas. vos en cual estas?

tr-pes y trpes2

ahi te hable

Perdí 3-0 con fran, ajaj

7 a 1 a Benji, medio chotos los jugadores en cuanto a características eh, de físico son muy parecidos.

[spoiler]

[/spoiler]


Ah claro, 3 a 0 porque te hiciste expulsar 5 jugadores hijo de puta, pero íbamos 7 a 1. :lol:
Pusiste a atajar a Gonzalo García y a Monzón abajo, qué hiciste?


JAJAJJ te caga a patadas ben

a q te referis chotos en caracteristicas?? q son muy malos o buenos?? son lentos??

JAjajaja, es que cuando puse para cambiar los jugadores se me cambio todo solo un re quilombo me andaba mal el control.
Pero el resultado del partido fue 3-0 :wink: jajajaja

que antifutbol ben10
seguro fueron headshots:P

te cagué a pelotazos al principio, después me metiste el gol, me echaron 1, y dije, fue, a pegar :twisted:


Alguien juega un partidito? si no me tengo que ir a leer para la facu :frowning:

Las 2 cosas, algunos buenos otros malos, por ejemplo Tobio mejor que Otamendi. Y Silva con características mas de defensor que de delantero. :confused: Los pies de algunos jugadores están mal, o sea zurdo en vez de derecho y al revés. Esos detalles…