5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

bueno juego asi, pero no te puedo jugar ahora porq si viene gente, tengo que atender y me vas a culiar. entendes? o como te explico? tontin

Si yo no te estoy apurando para jugar…

le gane a maxi 2-1
toni gilardino
santa cruz

increible lo que sufri… el primer tiempo cada tanto se tildaba pero bueno, dentro de todo se la bancaba, pero el segundo tiempo el lag que hubo… de repente teniamos la pelota en el medio y estabamos en el area… es mas le cobraron corner una jugada que me parece que fue gol.

Todavia no entiendo como cobraron corner el gol de Cuevas, increible… Me queria retirar sin perder del torneo, pero bueno, Paraguay es Paraguay :lol:

6 Ganados, 6 Empatados 7 Perdidos.

Santa Cruz goleador con 12.

A la mierda! :surprised:

Tengo que Ganarle si o si a blanco y que vos le ganes en la ultima para que clasifiques.

Tenes ventaja en goles

siamo fuori

Igual ahora que veo la tabla, terminé 10º, y aunque hubiera empatado o ganado terminaba en la misma posición, me quedo conforme :stuck_out_tongue:

Dale Blanco la puta madre, un empate te pido aunque sea. :stuck_out_tongue:

1-3 Con Blanco.

Mi gol Tévez. Me mato no tener a crespo. Me gano bien

suma de a 3 el equipooooo. 3-1 con nacho, goles de babel y van nistelrooy x2.

estaba apuradisimo para que termine porque tenia gente esperando que la atienda a los 70m del segundo tiempo jajaja

Uhh quedé afuera, todo por tu culpa Nacho. :evil: :mrgreen:

Hice lo que pude xD. Le empece ganando y cuando me lo empato se descontrolo el equipo.

Bien Blanco, ahora a tratar de ganarle a Diber. :smiley:

me equivoque…

2 a 0 a Blanco, Okocha y Martins. :frowning:

Lo que me lamento el haber empatado tantos partidos que podía haber ganado…

me gano fran 2-0 … terrible equipo tienen esos, a las chapas van encima pegan y no cobran foul. jaja

Me vinieron de 10 los resultados. :surprised::lol:

Uh Fran que decepcion te habia puesto fichas para el campeonato

Falta el partido de Jairo nomas no ?

Sí, falta el mio. Qué pasa con Diber? Cuándo vuelve?