5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Entonces no me pregunten cuantos goles metio, por que le digo 4 y ponen 3.

Pero bueno, por mi ponganle 3 goles mas a abreu, no me interesa

se puso picante jajaja

4,3 es lo mismo,insisto en que le metes tres o cuatro a blanco/frankito(:lol:) con saviola.Conejo goleador y fin de la historia(?)

El que decides es Lukitas no yo, si querés protestarle decile a él no a mi. Yo solamente encontré ese detalle, después que me den bola es otra cosa.

:lol::lol::lol::lol:

P/D: Ok, terminemosla. Ponganle 3 a saviola. y si encontras otro detalle, para restar, ponganselo. Yo dsd el principiod ije qu eno me interesaba, ustedes me preguntaron yo le consteste.

como si hubiera premio al goleador no? jajaja

claro xd

Mirá, soy tan bueno con vos que en vez de encontrar un detalle para restar encuentro algo para sumar.

Ya se lo anoto. ya fue

Ah,no?

Lo tengo en casita,listo para ser entragado :D.

Ese se lo sume jairo.

Yo te puedo asegurar que no lo anoto, pero bueno el que organiza eso es Lukas, yo solamente aporté lo mio. :smiley:

che y joaquin metio mas de 30 goles mi delantero, busqen por ahi…:lol::lol::lol::lol:

3-2 a andres

doyle, robbie keane y duff

atrodeeeeeeeeen

El que tiene el goleador para la próxima no puede descender. :stuck_out_tongue:

me lagueo todo en el 2ºtiempo le iba ganando 1-0 y perdi 3-2 con facho
mis goles: kerzhakov(escribanlo bien jaja) y Loskov


ya mismo tiene q salir etiqueta “nacho tramposo” :mrgreen:

Miralo a Fachito adentro. :surprised:


Falta definir el 6º puesto solamente?

2-2 Con nico.

Ronaldo x 2.

Henry y anelka para el

Regular torneo.Meira el mejorcito de todos.Y como esperaba sin ronaldo se me iva a complicar.14 goles que me dejaron en mitad de tabla

q cagada termine abajo de maxi y lukitas por diferencia de gol, igual es lo mismo, mediocre torneo el mio aspiraba a los 30 pts por lo menos pero no llegue…

que linda la ultima fecha…
maxi cuando estes avisa

Tipo 00:30 leo… hoy juega Estudiantes así que llego a esa hora a casa maso y lo jugamos.


Benji lo mismo para voce