5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Probaste con el que está en el Pes6online?
pes6online1.2.rar

si tengo ese y otro que me baje de internet pero no anda… instala pero al final me tira un error y lo desinstala.

Me pasaba, tenes que desintalar el hamachi por completo, elanterior.


Cuando desintalas el nuevo, o sea el de la actualizacion, no el viejo, hacele click aca, a eliminar toda la configuracion del usuario. Y ahi esta.

voy a probar ooooootra vez jajaja


no pasa naranja, pongo instalar el viejo, y me sale error

"la instalacion fallo, se desharan todos los cambios realizados en su sistema.

Por favor visite … para consejos sobre solucion de problemas"

que pija que es esto

che y si pones en ayuda y soporte tecnico “deshacer los cambios realizados en su equipo con restaurar sistema” vuelve la configuracion a como estaba unos dias atras (el dia lo elegis vos), q se yo a mi me salvo las papas mas de una vez q me mande cagadas jaja… con probar no perdes nada

Paginas atras estaba viendo la idea que tiró Nico, ahora pregunto algo MUY importante. Cómo va a ser el armado de los grupos? Porque poner los 10 mejores y los 10 peores de este torneo me parece muy injusto, se van a ir a la B jugadores que no se lo merecen y que jugaron muchisimo mejor que los otros “10 peores” y quedarían en la A jugadores que jugaron peor que eso que se fueron a la B.

Tiro la idea de que sea algo así:
Uno y uno. Tiró un ejemplo:
Grupo A: 1º, 20º, 3º, 18º, 5º, 16º, 7º, 14º, 9º, 12º
Grupo B: 2º, 19º, 4º, 17º, 6º, 15º, 8º, 13º, 10º, 11º
Lo ideal es que seamos 20 justos, el tema de las promociones no sé como será al final, si depende de la cantidad de personas que quieren anotarse la verdad no sé.Si hay gente que abandona se evitará esto de las promociones y serán reemplazada facilmente porque son varios los que quieren jugar (Por otro lado una lastima que se vayan).
Creo que el caso de que haya promociones lo veo dificil, vi algunos que dijeron que el próximo torneo no lo podían jugar y así se evita. :stuck_out_tongue:

Jueguen la 19,igual ya sabemos con quien no va a tocar:lol:

pablo podes a la noche?

yo tmb lo pense eso… para no hacer quilombo tendrian q estar en un grupo los q quedaron en posiciones pares en este torneo(2º,4º,6º…) y en otro los impares(1º,3º,5º…) asi de corta para no hacer tanto lio

Si si lo del descenso es para el otro torneo . Y los grupos yo pensaba en hacerlos por sorteo , que cualquiera pueda ir a parar a cualquier grupo .

Ahi largo la 19 , pero igual es un tema complicado el de Blanco espero que lo pueda solucionar porque el final del torneo depende de el

Nico , estoy al pedo si qeres jugamos ahora

Dale cerremos este horrible torneo jaja

Go hamachi :slight_smile:

maxi cuando estes avisa.
pd:nico subi la tabla :mrgreen:

Ah si ahora termino y la subo

Uh Blanco es determinante en estas últimas fechas. :expressionless: Dependo de los demás para salir primero.
Diber avisá.

cuando quieras facho… partido clave(?)

1-1 con nico mi gol fue en contra creo jaja y el de el nose quien lo hizo =P

1-1 con Walter , Tazz mi gol

Termine con 19 pts en 19 partidos y solo 4 victorias flojo torneo . Me fallaron en la definicion los elefantes naranjas , sino tenian un equipo duro . Buenos laterales , el numero 5 y Kalou lo mejorcito

Lucas, cuando estes lo jugamos.