5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

despues de las 4 estoy.

Andrésssss!

di otro batacazo le gane a fran… cuando quiero juego jaja

fue 2-1 mis goles: Sytchev x2

VAMOS!

ROSARINO COME GATO ASI TE QUIERO !!!

palu, facho y andy despues paso a cobrar el incentivo(?)

dale no hay drama

Mi gol Obinna. Me cagaste a patadas hdp, pero está bien… porque tenés a Rusia, jja!

Jairo cuando quieras

Walter, ayer cuando me metiste el segundo gol no se a que le pegué una patada, se cayó el router y se desconectó todo, y obviamente no tení ganas de arreglarlo y me fui a dormir.
que ojete que tenés por dios, tengo mas mala leche para este jueguito, no puedo hacer 2 pases seguidos

Hoy mientras estaba al pedo en el laburo estuve pensando el nuevo formato . Ya que muchos quieren grupos , vamos a hacer dos grupos de 10 o 11 personas y se juega ida y vuelta , vamos a tratar que no sean mas ( ni menos ojala no se baja nadie ) porque ya ahi serian 19 partidos .

El 2º y 3º de cada grupo jugarian para buscar un lugar en la semifinal contra el 1º de cada grupo similar sistema a como es ahora

El 4º y 5º serian los que se salvarian del descenso de cada grupo

Y del 6º al 10º de cada grupo arrancarian en la segunda division para el proooximo

Los equipos no se repitirian y serian parejos . Por ejemplo en un grupo Argentina , Italia , Inglaterra , Portugal , Alemania , Irlanda , Uruguay , Nigeria . En el otro Brasil , España , Francia , Holanda , Suecia , Republica Checa , Paraguay , Costa de Marfil

Y los demas equipos saldrian a votacion

pero es lo mismo porq sigue habiendo equipos malos xd… digo para eso seguimos como ahora pero con previo aviso q los ultimos 4 o 6 o los q sean se van a la b…

Ta buena la idea de nico… y los paises que puso no estan taaaaan desparejos…

1-1 con Benji , Drogba mi gol
HDO-Andy hoy cierra su partido !


Y si pero siempre hubo equipos malos . De ultima podriamos jugar con todos equipos grandes pero despues capaz vamos a tener un Brasil vs Brasil que para mi le saca la gracia

por ahi podria ser sino q en un grupo haya paises y en otro haya equipos

Rooney mi gol!

hdo y palu estoy.

me gusta tu idea nico… las selecciones q pusiste no son taaan desparejos… es obvio q no vas a encontrar 10 u 11 equipos parejos…a menos q se mezclen con equipos…

Claro ahi ya hay 16 paises . Despues quedarian 2 malos x grupo pero buen depende el jugador tambien , por ahi este torneo sale campeon Uruguay y rompe todos los pronosticos jaja

sisi… ya fue, total es para divertirse…

mi voto es positivo a la propuesta 24 (?)…a la idea de nico :stuck_out_tongue:

igual te falta cumplir la otra mitad del trato en la fecha que viene…