Dale dale vieja hagan parejas
gracias ferpu
cuando empieza el torneo?
Cuando estén las 20 parejas.
A este paso, dentro de 1 año.
Jaja, posta.
Yo creo que estoy con nukkerone. :xd:
Si son 4 zonas de 5 parejas cada una.Clasifican las primeras 2 parejas en vez de Octavos no tendria que ser Cuartos de final?
Igual a este paso no creo que consigamos 20 parejas:mrgreen: me parece que vamos a tener que bajar los cupos
donde esta giga para actualizar?
Cuantas parejas van ya?
bueno lean no me contesto. sigo disponible
le voy a mandar un mp a todos los usuarios del foro a ver a quien le pinta (y esta tan al pedo como yo) para jugar al truco.
le voy a mandar un mp a todos los usuarios del foro a ver a quien le pinta (y esta tan al pedo como yo) para jugar al truco
eso estaba pensado yo decirle a giga cuando se conecte pero parece q no esta desde hace varios dias
con este paso no jugamos mas
yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll:
yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
No sabes jugar al truco, o no sabes si anotarte? Pareja conseguis seguro, el tema es que sepas y tengas ganas de jugar.
yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
lastima q yo ya tengo pareja
:roll:
Cruzada del tablón:yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
No sabes jugar al truco, o no sabes si anotarte? Pareja conseguis seguro, el tema es que sepas y tengas ganas de jugar
No sé jugar, acá en Chile no se juega jaja, así que tendré que aprender, necesitaré clases intensivas jaja…
Obvio que las ganas están…
Cruzada del tablón:yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
:roll
jaja, bueno para la próxima será…
Son 20 parejas entonces no ? No se si llegamos , va a haber que bajar el cupo me parece jeje
no…hay muchos dando vueltas sin parejas
ferpu:vamos q faltan 14 nomas
jairo entonces vos con mizu
Y no se si todavia no me contesto el MP hay que ver si se conecta.
Edito:
Anota Gig@ juego con mizu_river
listooo
donde esta giga para actualizar
perdon!! estuve muy ocupada con el tema del superclasico:oops:
mizu_river: Cruzada del tablón:yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
No sabes jugar al truco, o no sabes si anotarte? Pareja conseguis seguro, el tema es que sepas y tengas ganas de jugar
No sé jugar, acá en Chile no se juega jaja, así que tendré que aprender, necesitaré clases intensivas jaja…
Obvio que las ganas están… ferpu: Cruzada del tablón:yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
:roll
jaja, bueno para la próxima será… ;
tenes tiempo para aprender y cuando sepas jugar volver.
mizu_river: Cruzada del tablón:yo quiero jugar, pero no sé jajaj… y no tengo pareja :roll
Obvio que las ganas están.
Si queres te puedo dar algunas claves, valores de las cartas, algo como para que empieces y sepas como jugar, porque leer las reglas suele ser bastante aburrido. Ahi te dejo un link donde estan las reglas, por si las queres leer.
EDITO:http://es.wikipedia.org/wiki/Truco_(juego_de_naipes)
Che, Gig@, me anotaste con otro, yo juego con Jairo93
perdon…ajsjajsa,anote cualquiera.
mizu le mandaste mp a los q dijiste q les ibas a mandar?
Y Vieja aver si se anotan de una buena vez…