grande sebaaa,yo te tengo fe aunque ya no seas mi amigo!!
Gig@, le gane a locopoco 2 a 1. Me retiro del torneo, no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar. Pido disculpas.
No mizu lpm, me lo hubieses dado a mi-.
Gig@, le gane a locopoco 2 a 1. Me retiro del torneo, no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar. Pido disculpas.
Uhh pero eras decisivo. Si le ganabas a Vázquez, pasaba fedegallina… No podés jugar con Vázquez? Conmigo no importa, ya estoy afuera.
Gig@:grande sebaaa,yo te tengo fe aunque ya no seas mi amigo!
Gig@, le gane a locopoco 2 a 1. Me retiro del torneo, no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar. Pido disculpas. Le cedo los puntos a Lucho y Vazquez
ehh,no te ortiveeeeee chee
jugale a vazquez y rompele el or**:lol::lol:
pd:lucho conectateeee :oops:
mizu_river: Gig@:grande sebaaa,yo te tengo fe aunque ya no seas mi amigo!
Gig@, le gane a locopoco 2 a 1. Me retiro del torneo, no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar. Pido disculpas. Le cedo los puntos a Lucho y Vazquez
Uhh pero eras decisivo. Si le ganabas a Vázquez, pasaba fedegallina… No podés jugar con Vázquez? Conmigo no importa, ya estoy afuera
Ehmm, pero, esta vazquez ahora? O sino mañana despues de las 6 podemos jugar.
Lucho_q22: mizu_river:Gig@, le gane a locopoco 2 a 1. Me retiro del torneo, no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar. Pido disculpas. Le cedo los puntos a Lucho y Vazquez
Uhh pero eras decisivo. Si le ganabas a Vázquez, pasaba fedegallina… No podés jugar con Vázquez? Conmigo no importa, ya estoy afuera
Ehmm, pero, esta vazquez ahora? O sino mañana despues de las 6 podemos jugar
Yo intento conectar con él.
lo vamos a encontrar mizu,lo importante aca es que juegues con vazquez y no pierdas un diente…
el que te voy a bajar si no jugas ese partido:twisted:
mizu_river: Lucho_q22:Uhh pero eras decisivo. Si le ganabas a Vázquez, pasaba fedegallina… No podés jugar con Vázquez? Conmigo no importa, ya estoy afuera
Ehmm, pero, esta vazquez ahora? O sino mañana despues de las 6 podemos jugar
Yo intento conectar con él
Lucho, ya que estas, porque no jugamos?
lo vamos a encontrar mizu,lo importante aca es que juegues con vazquez y no pierdas un diente…
el que te voy a bajar si no jugas ese partido:twisted
No se enoje, Gig@, voy a jugar.:mrgreen:
no me trates de señora puto!
no me trates de señora puto
Si no la trate de señora, no se enoje. La estoy trantando con respeto. Y perdi con Lucho T.T
Hola Gisela.
Ya que no contestaste mi mensaje, seria un honor que en esta noche de futbol alguno de tus mensajes no contenga insultos o palabras ofensivas hacia otros foristas.
Por tu atencion, muchas gracias.
:D:D:D
Le gané a Mizu 2 a 0. Bueno, terminó mi estadía en el torneo… Que mal que defendí la corona…
Hola Gisela.
Ya que no contestaste mi mensaje, seria un honor que en esta noche de futbol alguno de tus mensajes no contenga insultos o palabras ofensivas hacia otros foristas.
Por tu atencion, muchas gracias.:D:D:
antidoping para juampi8|8|8|
Vazquez, lo espero. Mande MP.
cuantos años tenes mizu?
cuantos años tenes mizu
- Ojo, el hecho de que los trate con respeto no tiene nada que ver con la edad.
era solo una pregunta ¬¬
como kedo esto?