Le gane a palu 2 a 0.
Sos malisimo, te acabo de ganar 30 a 8 juampi
Que iba a imaginar que me ibas a hacer con 33 de mano en la falta culiau jaja, solo a mi me pasan esas cosas:lol:
Por suerte despues te gane 3 partiditos asi te vayas tranquilo a dormir la siesta. Hijo
PD: Los partidos amistosos no se postean aqui jaja.
Fede o Mizu estoy para jugar de ahora hasta la noche seguro .
Perdona Fede ayer me fui de golpe pero me moria de sueño je , hoy lo jugamos .
Hasta cuando hay tiempo para estos partidos Giga ?
Alguno que este para jugar de mi grupo ahora? no me quiero quedar afuera sin jugar!
le gane a luchoq22 2 a 1. Se re cago cyberjuegos se nos trabo el partido y nos salian resultados diferentes, manga de hdps los de esa pagina
A mi me falta con pequi y leandrohp. Avisen si estan!
vazquez, mizu, locopoco, nico avisen si estan. MP
vazquez, mizu, locopoco avisen. que mala leche che dos veces 14-14 y nico liga tanto LPMQLP.
Le gane a Fede 2 a 0 .
Pero los dos 15 a 14 parejisimo . Me falta Mizu , tengo que ganarle para asegurar casi la clasifcacion
Fede o Mizu alguien ?
Aver si me despido cn algun partido ganado xd
y como kedo esto?
fedegallina tenés Mp.
Le gane a FedeGallina 2 a 0.
Mi primer partido ganadoo
Dale Nacho , complicame a los rivales . Te paso un sobre por abajo de la mesa :twisted:
:lol::lol::lol::lol:
Ya le gane a Fede ahora a mizu lo voy a buscar, si me interesa lo oferta que esta en el sobre le gano :twisted:
le gane 2 a 0 a vazquez. ayudame vazquez y ganal a todos!!!
Che Mizu ya no aparece mas . Ponemos una fecha limite ? Se jugo la mayoria de los partidos ya , mañana a la noche estaria bien que dicen ?
Yo despues me tengo que ir y me conecto poco espero concordar con los demas para jugar
Me falta jugar con:
[COLOR=Black]Grupo B:
[/COLOR][b]palu14
pequi
[/b]
Cuando esten, manden MP (:
Gente, yo mañana voy a estar disponible a partir de las cinco. Disculpen, ando medio ocupado.
Te espero manana.