Si es individual cuenten conmigo, sino haganse culia:P
Juampi vuelve?
Giga anda sumandome un puntin.
Yo no quiero jugar en parejas. El lunes empiezo a estudiar y no voy a tener tiempo para estar pelotudeando como hoy que necesite como 2 horas para que podamos empezar el partido. El single es mas facil.
A proposito, si so valiente te veo ya en juegate.
de verdad que no…a mi me puso de muy mal humor ¬¬
Cyberjuego, al mejor de 3 ya!
A ver como es esa verga, pasa la pagina. O agregame al msn (te lo mando por privado)
che,a esta hora se juega bien en la verga de juegate:lol:
juguemos a esta hora:lol::lol::lol:
che disculpen mi ignorancia como hago para jugar???
teens q entrar a al pagian de cyberjuegos
y antes decirle a yiya q te ante
En donde se va a jugar? Jugate o Cyberjuegos?
Dios, que bardo…
Dado que Juegate es la peor página que haya existido, además de estar 2 horas para arreglar un partido y lo peor de todo es que cuando se arregla, salta el puto error ese, se juega individual, zoquetesssssss.
La única página en la que vamos a jugar es en CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas, porque juegate salta un error a cada rato.
A los que quieran jugar que se anoten acá, pero sean responsables. Si van a entrar al foro cada 5 días, no se anoten. Tengan un poco de compromiso.
Las reglas son simples, es al mejor de 3 partidos. Los partidos se juegan a 15 puntos, y sin flor. Después Giga va a poner los detalles en el thread.
Saludos, y ponganse las pilas con esto…
Tengo algo para decir : Juampi te re cagaste, si queres remediar lo que paso anoche te espero a las 4 y 10 aca.:twisted:
Y con respecto a este post, mejor individual.
entre hoy y mañana definiremos los grupos
por lo pronto van a ser 4 grupos de 5 parejas cada uno y lo demas esta en veremos
Ya no me puedo anotar?
Creo que fue al reves, ¿o te pase el msn para que lo tengas de adorno?:lol:
Te agrege 2 veces y ni apareciste…
Bueno a las 6 y 10 te juego por que ahora le tengo que dar la pc a mi hermano…
Te espero no arruges si qeures que paso el msn, y es mas te consteste el privado.
No me aparecio el aviso en el msn.
Si estoy jugamos, sino cuando este;)
individual me puedo anotar ahora?
El que quiera jugar un amistoso ahora, ya ya, que me mande un MP!
para jugar al truco opm para ingresar al torneo?:lol:
estan las dos opciones.Si bien lo que dijo lucho es correcto,se tilda siempre cuando es de a 4,de 2 es mas facil:cool:
ahi te anoto
se…preparate para perder vos tambien:twisted:,ya te conozco mascarita:lol:
estas?