5º Torneo de Truco FM/ Felicitaciones? Vazquez

Estoy en la misma… Yo creé una mesa (Mesa 3), el que quiere meterse, que avise así saco a los infiltrados :mrgreen:.

Fijense en el tema Sale Truco que es para jugar amistosos . Si van a estar siempre preguntale a Giga si quieren y si se puede agregar mas parejas .
Pero si se arreglan en este tema los amistosos tambien es un lio y se complica todo , que ya de por si es jodido ubicar a los demas para jugar

Me retiro del torneo por fallas en el sistema de mi pareja. Les regalo los puntos, les regalo todo (?)
Cuando haya uno individual avisen. Suerte!

que quilombo la concha del pato ¬¬

Fede no se donde se metió u.u

Me parece que va a ser un quilombo . Si pasamos en limpio los que estamos y lo hacemos individual

Concuerdo con Nico.Rodo nunca se conecta y cuando se conecta no hay nadie del grupo, se va a armar un lio.

graciassssssssssssssssssssssss

eso queria leer!!!

=)

los amo…ahi paso todo

confirmen los que estan en esa lista!

mañana les digo como seguimos,de acuerdo a los que queden

Yo y Micaela que estabamos juntos , jugamos individualmente tonces , mandanos para la lista .

Que lastima que no se pudo hacer , pero bueno si ya era lio de a uno , en parejas se complicaba mucho

mira,estuvimos toda la tarde noche con lucho y la pareja de juampi. Facil 2 horas para jugar un partido completo. salta mucho el error ¬¬

nos retiramos ganadores(?)shahsajsajsjasjajsajsjasa

Aca estoy.

Uhhh, le habíamos ganado un partido a mizu y jairo, con cruzadita :heart:

Qué lástima! Íbamos a llegar lejosss. (?)

No te puedo creer ahora lo dicen nosotros ya empezamos a jugar bueno no importa
Aca estoy confirmo que juego.

Suerte de principiante Fran jaja
Ese Envido solo le toca a un hincha de River.

Estoy, pero loncha esta laburando y hasta el lunes no para. :confused:

Jajaja, no entendi nada. O sea, el partido en el que tardamos un monton, y ahora resulta que es individual… Daaaaaa…:evil:

Noooooo, tenia que salir hace 2 horas y por no irme, me retrase y ahora no vale (?) jajajaja…

me quiero matarrrrr… :evil:

Alguien que me diga, es individual? WTF?

Iba a salir pero al final no salgo nada. Alguien disponible para jugarrr? (que me mande un MP)

Yo lo juego.

yo no quiero jugar individual, me retiro, sin mi pareja no soy nada :mrgreen:
Acepto solo desafios en pareja jajaja…