5º fecha. Racing y Hernanes punteros

Quilmes no merece perder este partido, es muy parecido a lo de ayer de River, trámite muy parejo pero un grosero error lo desvirtúa y se le escapa de las manos…

Tiro Federal?

Me viene a la mente el Independiente de Gallego en 2002. 7 a Colón y al partido siguiente 6 a Chaca. En todos ganaba 4 a 0 creo.

Bueno mejor que Quilmes se quede durmiendo.

Quilmes no levanta mas. Que no gane Independiente por favor.

La coisión, se va a la puta, que lo parió !!

Cantan los de Quilmes. Lamentable nivel de Quilmes. Rafaela o Atle´tico Tucumán juegan mucho mejor.

Gol de Independiente.

Que resultados nefastos

Peratta la concha de tu madre.

Dale ñuls la puta que te re pario

Que equipo detestable Nob, ojalá siga los pasos del otro equipo comegatuno lo más pronto…

Que raro dándonos manos Newell’s…:roll:

Con todos nuestros rivales directos pierde o empata de local.

Pego 2 mas acá pero me molesta que otra vez el rojo y tigre se alejen cuando lo teníamos a tiro, que garcha.

A Cabrera le deben haber amenazado a toda la familia de muerte. 2 goles en un partido para él es sobrenatural.

LA CONCHA DE TU MADRE NOB, LA PUTA QUE TE PARIO

LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO PINGUINO HIJO DE PUTA, SIEMPRE SE BAJA LOS PANTALONES CON INDPTE

Nosotros solos nos ponemos en esto habiendo tenido dos partidos de local seguidos contra dos equipos que venian de jugar copas… Por algo estamos como estamos… que bronca…

Si CAI no gana este partido y le pasa lo mismo que con Vélez, decreta su descenso esta misma noche. Para mi el Schiavi de este semestre es Fabio con una peluca de su hermano…

Pero la puta madre, qué frío que tenés NOB!! Cómo vas a perder 2-0 con GOLES DE CA BRE RA!!!???

De local hay que ganar siempre. Chichizola forro.

La fecha arranco bien y termino para el culo.

Boca Cabaret
GANO BURACAN… VA GANANDO INDESINGENTE… ESTOQUE SIGNIFICA ??? BOSTA ANTEULTIMO SOLO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA SOLO LOS SALVA GILMES QUE ES MUY HORRIBLE

:roll: