En su primer partido de titular, Fabbiani se hizo expulsar por una agresión cuando su equipo se puso arriba contra Ferro, que viene invicto en el torneo.
Habrá que ver si estos desvirgues de Independiente y de Atlético serán un trampolín o si solo fueron una excepción, pensando que de antemano podían ser dos equipos que se encuentren en posiciones expectantes…
Facho sigue lider del prode hace 2 fechas acerto todos y sumo el bonus y despues acerto 1 partido cada fecha , esta jodidisimo los pronosticos nadie suma nada
Lobo jugó la ida de la final ante Cienciano en la Sudamericana del 2003 porque teníamos medio plantel lesionado. Todavía tengo en mis retinas lo que hizo Constanzo esa noche, sin lugar a dudas el responsable número uno de haber perdido esa Copa…
y pelotudamente Cavenaghi en un torneo juvenil de mierda, mientras la bosta cantaba que la seleccion se vaya a la puta que lo parió para que Tevez se quedara con ellos para enfrentar al Milan… otro de los “aciertos” de josema
no fuí a la cancha, pero me dijeron que gimnasia de jujuy jugó muy bien… ojo cuando tengamos que jugar aquí, no podemos venir con cualquier murguita de morondanga
En la crónica de Olé sale exactamente lo opuesto. Dicen que el dominador del partido fue Central, y Nicolás Minici, jugador de Gimnasia de Jujuy, reconoció que tuvieron suerte. El primer gol de Luna es un gol de otro partido y el segundo una desatención grotesca del fondo de Central.
De todas maneras, Gimnasia de Jujuy es un serio candidato a ascender. No ha recibido ni un gol en estas cinco primeras fechas. Es uno de los rivales a ganar si queremos ascender.
Luego de la renuncia de Juan Amador Sánchez a la dirección técnica del “Globo”, los dirigentes de la institución rápidamente fueron a buscar a dos entrenadores identificados con el club; sin embargo, el “Turco” y el ex entrenador de River desecharon el ofrecimiento. Así, ahora los candidatos son: Cocca, Gamboa, Hrabina y Cagna
anellogaby Gabriel Anello #Televisados B Nacional: Defensa y Justicia - Gimnasia // Ferro - Quilmes // Merlo - River // Huracán - Independiente Rivadavia //
anellogaby Gabriel Anello #Televisado B Nacional: Rosario Central - Guillermo Brown //
Muchos, entre los que me incluyo, esgrimimos mas de una vez que un torneo de 38 fechas calma los animos y disminuye la adrenalina. Que los técnicos pueden trabajar con un poco mas de tranquilidad y que la histeria no gana tanto protagonismo.
Bueno, visto y considerando lo que ocurre, definitivamente no es tan asi. Ya renuncio Hrabina, Amador Sanchez, y ahora el DT de Brown de Madryn. Van 5 fechas recien, y es un torneo de 38.
No se, habría que replantearse muchas más cosas me parece. Evidentemente los torneos largos tampoco disminuyen la histeria. Los técnicos siguen igual de presionados.