5º Fecha. Arsenal y Juampi punteros

Un crack el guachón que pegó los dos visitantes…

Solo quiero decir esto: A Damian Diaz el futbol Argentino le queda GIGANTE, no puede jugar en ningun equipo de aca, es demasiado pecho frio y cagon.

[b][gustavohlopez](http://twitter.com/gustavohlopez)[/b]                                       
         1ra vez q russo pierde 3 seguidos en racing           

Que dato mas pelotudo aporta este vendehumo de mierda, encima lo dice como si Russo estuviese hace 20 años en Racing. :lol:

Nooo!!! Que arranque de mierda la puta madre!! :evil: Racing LCDTM!!!

Y yo lo tengo en el gran dt de suplente y seguro juega ¬¬
Yasin es un asco, es una mentira, perder contra Colon de local, un equipo que no ganaba desde abril, que asco.

firme un empate en los 2 partidos y me quedè con las manos vacias…

tambièn…estudiantes viene a meter el gol de la victoria a los 48 del ST :confused:

En los dos partidos gano lo que voto la minoria , 9 y 5 votos

Damian Diaz que malo es el pobre , jugador mediocre

0/2. :confused:

Volví, je. a ver, mmm, decí que a Velez-River voté empate… o sea, que puede ir para un lado o para el otro, jajaja. Ojalá caiga para el visitante, como Colón.

Y Estudiantes.

Noooo, me olvide de votar… no se puede dejar los resultados de los partidos que faltan?:(. Que equipo suertudo Estudiantes, gana con penales, goles en contra, jugadores expulsados del rival, goles sobre el final…:evil:
Dejo los partidos porque despues me voy a volver a olvidar, si me los tienen en cuenta copado, sino vayanse a lpqlp (de onda).
3-All Boys
4-Empate
5-Arsenal
6-Empate
7-Quilmes
8-Lanus
9-Banfield
10-Velez (para verle el lado bueno a la derrota si se da…)

Recien me entero que Boca juega mañana, por que ponen partidos tan espantosos el domingo a la tarde y mandan un clasico un sabado y a River a cagarse de frio a la noche? un pelotudo el que armo la fecha…

0/2 buen arranque en los pronosticos…

0/2 :confused:

Una pregunta como hago para saber a quien vote?

Puto Pincha, Amarga Academia. :twisted: 0/2
Y encima si ganan el clásico quedan punteros.

Pinchá en los números de cada partido.

A las 14 hras es el primer partido de hoy?

Me cago de lo lindo Leandro Gonzalez y lo de Racing fue un error mio, hay que ser boludo para tenerle fe a un equipo de Ru$$o

te aparecen escritos en cursiva

0/2
q poronga…yo iba a poner q ganaba colon…pero me decidi x el empate:evil::evil::evil:

¿Que hacían los jugadores de Olimpo en la foto? :lol: tenían tapitas de gaseosa en la nariz… Tipo la nariz de un payaso.