Una cosa del partido de boca.
Esta todo bien que le tiren mierda a los bostis , pero hoy araujo me secó la mente , no paraba de tirar mierda, tanto que no dejaba ver el partido en paz.
le habra hecho algo borghi? seguro se cojio la jermu , no lo pudo haber intentado destrozar tanto
Yo ya había puesto algo parecido antes, nunca en mi vida había escuchado a una persona en el rol de comentarista diciendo tantas asquerosidades. Pero no es con Boca esto, me acuerdo el River - CASLA el torneo pasado que ganamos 1 a 0 con gol de Affranchino que se cansó de relatar con asco, desganado, etc… Una falta de respeto al televidente, pero como todo FPT lo mueve él, hace lo que se le canta las pelotas.
Totalmente de acuerdo. Fue asqueroso y patético lo de Araujo comentando ayer. Si bien el partido sobre todo en el 1º tiempo era chotisimo, no da para que tires esa sarta de barbaridades o hacerte el filoso con la lengua cuando no da.
Seguiré sostendiendo, que la gente del canal estatal, si quiere calidad en sus transmisiones de FPT, de entrada nunca debió meterse con esta lacra. Bah, si ahora son culo y calzón con Grondona, qué se puede esperar.
Pero bueno, insisto, si quieren calidad, empiecen a soltarle la mano a Araujo y su gente. Ah, y no dejen que llegue Niembro ahora. La van a cagar del todo. Aunque creo que está encaminado eso ya. :evil:
Ahora que se incorporo Niembro, si llegan a hacer dupla Araujo con comentarios de Niembro me pego un tiro…
Qué decía Araujo?
Miembro??? no sera Titi?
Se incorporó NIEMBRO? 8|
X(
Asi dijeron el otro dia en el subforo politica, que Niembro pasaba a futbol para todos y se iba de su programa…
Encontré algo en internet y parece que va a ser así. Tristísimo, una mentira el Fútbol Para Todos, Araujo, Niembro, Titi, Benedetto… los mismos de siempre, dinosaurios. Me corto las pelotas si la dupla pasa a ser Araujo-Niembro.
Prepara el 38 nomás, je.
Eso dijeron en otros medios que leí también. Victor Hugo deja Continental, se va al Horario de Niembro en Del Plata (pero no será de fútbol el programa) y el ex funcionario de Menem, Macrista de alma y ahora “amigo del gobierno nacional”?, iría a parar con su amigo Araujo a FPT. :evil:
No dejense de joder Miembro-Araujo-Titi y Bennedeto nooooooooooo
Quieren fútbol para todos o que la gente se aleje de las transmisiones? :mrgreen:
Jajaj:mrgreen::mrgreen:
A eso es a lo que apunto. Uds en BsAs al menos tienen la chance de agarrar la radio al mismo tiempo que la TV y puede zafar si no los quieren escuchar. Acá con las repetidoras llegan como 5 segundos después.:evil:
8|
3/6. Flojo.
Niembro en FPT? que asco por dios.
Mismo resultado, mismo comentario. Juntar a Araujo con Niembro es como juntar a Zulma Lobato con Flor de la V. para relatar los partidos. Futbol para todos y la puta que te parió.
Arranque 0/3. Mejore un poco, 3/6. Vamos hoy River!!!
Los treinta primeros por ahora
Puesto 25…