[4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon

como te queme marian perdoon:P:P:P

Che Diber hay que bancarse el equipo que te toca , no se puede cambiar te habia dicho , siempre respetamos los equipos que nos tocaron , a todos en algun torneo nos toco el peor

Puse a eleccion de España o Italia pero para que respeten eso y elijan el que para ustedes mas zafaba , sino tiraba un Valencia o Lazio de ultima y era menos problema

por quien entro y con que equipo juego?

Por El Codo , y jugas con el Chelsea contra Leandro la 1º fecha

gracias por avisarme que empezaba el campeonato, la reconcha de tu hermana:evil:

Jaja, te re cagó… Igualmente veo que debés ser otro cordobés arrasa anos, así que mejor que no jugaste esta vez.
Podés meterte en las copas o amistosos en el otro thread. :mrgreen:

KVXA podés ser suplente, no sé.

El Villarreal sin la actualización tenía buen equipo, ahora no sé.

Kvxa si queres toma mi lugar, vos avisame, yo tengo que jugar mañana con leo por la 1º fecha, si queres arregla con el, como quieras

Dale, lo tomo, bah si no hay problemas con los otros pibes, como es la bocha, yo tengo el pes y el hamachi y todos los chiches pero con respecto a cuando se juntan, los equipos y todo eso

El equipo sos el Chelsea , y en la primer hoja tenes el rival que te va tocando , las fechas duran 3 dias ponele , a la noche es cuando mas estan todos . Para arreglar lo podes hacer x el hamachi , en este tema o dejandole un mensaje en el perfil

Ahora esta fecha te toca contra Leandrohp

ahora estoy si queres jugar

el tema es q no se que red queda libre

vamos che…metanleeen…hdo y palu no sean pajas y juegueen

trpes3
riverplate

sino arma una red para jugar ahora…y despues la borras

Juego con todos a la vez.

Amen.

Listo, dejame analizar las opciones… No me anda la actualización…

P.D.: Te vamos a matar :mrgreen::mrgreen:

trpes3
riverplate

La creé el Viernes, y el boludo de Nico que no la pone en la primera página. :stuck_out_tongue:

Jaja no me di cuenta

Claro si no estan entre uds , creen una red cualquiera

Dale Kvxa entra por mi :wink:
Desde ya gracias Nico por haberme dado la posibilidad y a Lean por el aguante, lamento no poder jugar, porque estoy cortina de tiempo con los examen.
Exitos a todos para el torneo!

ahora estoy en el laburo, a la noche me conecto tipo 22.30. todavia mi jefe no me deja jugar al pes aca:evil:.

Christian te voy a hacer quedar bien, decime con que equipo me toca que no tengo la mas puta idea.

Encima el Chelsea tenés… Yo creo que lo va a pelear KVXA y Martín. :mrgreen:

jugas con el Chelsea Ale

a la noche jugamos, no hay drama, saludos

Con martin tenemos un historial parejo, pero creo q me lleva un par de partidos de ventaja… pero palu y hdo nos tienen de nietos:lol: