[4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon

Es una cosa de locos el torneo, nene.

jajaj sisi…impresentable lo mio…

nah no creo q clasifique… me cai cuando perdí con jairo…

soy una mierda…ja

Apasionante el torneo eh, ahora clasificamos nico, palu y yo jajaja

Otra vez soy el más goleador y el más goleado? :lol: (Sacando a Diber) es increible eso.

PD: Nacho mi objetivo ahora es sacarte el invicto. :stuck_out_tongue:

No vieron un tal Leo con olor a gato por acá?

Si…es terrible la calentura que me agarra…termino a las puteadas…antes de jugar otro torneo tengo que irme por lo menos 2 semanas a las sierras cordobesas a relajarme, sino puedo sufrir un colapso nervioso…

seba jugamos?

Es un vicio me estoy acostando todos los dias a las 3, 3 y 30 y me tengo que levantar a las 7, ya hace dos semanas que estoy llegando a las 8.30 todos los dias, me voy a dormir al baño… quiero clasificar a octavos como sea.

cómo te está yendo ale ? :lol::lol:

Un digno 11vo puesto, demasiado para mi debut:lol: pero ando con mucha mala suerte, arranco todos los partidos perdiendo y las mias no entran nunca

a diber le va igual que en el truco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ferpu pedi un jostick para Papa Noel , asi te sumas el proximo torneo

Deja yo le regalo el mio, Ferpu es un amigo!:stuck_out_tongue:

Leandro y Nico Mod, cuando gusten estoy, avisen!:wink:

Nacho y Martin, voy al gimnasio y después jugamos.

si empiezo a laburar por ahi me compre uno, papa noel ya me dio un regalo adelantado :P:P:P:P:P:P:P :P:P:P

che manga de trolos se copan a una copa hoy?? jaja

Kvxa cuando vas a estar? Te hablé por hamachi y naranja. Yo estoy ahora y si no a la noche despues de las 00

Quien es nico y quien es nicomod? tengo que jugar contra nico y leandro, asi q si estan x ahi… sino recien a las 00hs en adelante puedo jugar

Nico es nico el pueblito y nico mod es nico_riverplate que tiene su nombre de usuario en color verde porque le hace ciertos favores al admin

dib3r avisame cuando estes